Secciones
Joy Huerta dedica romántico mensaje de San Valentín a su esposa
Espectáculos

Joy Huerta dedica romántico mensaje de San Valentín a su esposa

La cantante Joy Huerta de Jesse & Joy,  a través de su cuenta oficial de Instagram, celebró el Día de San Valentín con un romántico mensaje dedicado a su esposa.

por LaVerdad

Joy Huerta dedica romántico mensaje de San Valentín a su esposa

Joy Huerta dedica romántico mensaje de San Valentín a su esposa

Joy Huerta de Jesse & Joy, tras dar a conocer a sus fans que se había casado con una mujer. La cantante tuvo el apoyo de todos sus fans al revelar el amor que siente por su esposa, quien ha estado alejada de los medios.

Sin embargo, la cantante Joy Huerta dejó sorprendidos a sus seguidores al compartir un adorable fotografía, pues por fin la cantante de Jesse & Joy, decidió mostrar el rostro de su esposo para celebrar el Día de San Valentín.

Con un romántica mensaje para celebrar el Día de San Valentín, Joy Huerta compartió una adorable fotografía junto a su esposa, pero lo que dejó cautivados a los fans de la cantante, fueron las emotivas palabras de amor que le dedicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Te puede interesar: Joy Huerta muestra por primera vez el rostro de su esposa en redes

"Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerlas aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío". Comentó la cantante Joy Huerta.

La cantante Joy Huerta con un conmovedor mensaje presentó a su esposa, incluso por primera vez decidió estar junto a ella y mostrar su rostro.

"Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto".

Joy Huerta comparte adorable foto junto a su esposa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Recordamos que Joy Huerta tras dar a conocer a su esposa, en su momento recibió críticas por parte de algunos internautas, sin embargo, ahora la cantante se muestra más feliz que nunca en disfrutar el gran amor que siente por ella.

"No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna".

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios