Secciones
Joy Huerta celebra su primer navidad como mamá
Espectáculos

Joy Huerta celebra su primer navidad como mamá

La cantante Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy presumió la primer navidad de su bebé Noah, causando mucha ternura en sus redes sociales.

por LaVerdad

Joy Huerta celebra su primer navidad como mamá

Joy Huerta celebra su primer navidad como mamá

Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, ha tenido un año lleno de bendiciones, mismas que celebró de la manera más hermosa esta navidad, y es que como hay que recordar, a principio de año la intérprete de “La  de la mala suerte” anunció que iba a ser mamá de una pequeña niña, fruto de su matrimonio con la artista plástica Diana Atri.

Aunque Joy ha sido muy cerrada en cuanto a su relación, ya que es muy poco lo que comparte de su vida en pareja, y de hecho, son muy pocas veces las que ha hablado de su esposa, la cantante si nos ha permitido conocer el crecimiento de Noah Huerta, a través de varias fotos en su cuenta de Instagram.

La primer navidad de Noah era la excusa perfecta para que Joy Huerta nos mostrara un poco más sobre su hija, y enternecer las redes sociales con el outfit navideño de su hija. Y es que en la imagen publicada en su cuenta de Instagram, se ve a la pequeña Noah Huerta con un gorrito de monito, que le queda notoriamente grande, además de un chaleco navideño, que también le queda grande.

“Lo malo y lo bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo “, publicó Joy Huerta como pie de foto de su publicación.

La cantante y su hija Noah recibieron cientos de comentarios, donde les reafirman lo tierna que es la imagen, además de recibir cientos de felicitaciones por parte de sus amigos del mundo del espectáculo.

“Me mueroooooo��”, le comentó Martha Debayle, “Coshita!”, le comentó Alejandro Sanz, “Que cosita”, le comentó la cantante Vanesa Martín

Te puede interesar: Joy Huerta muestra por primera vez el rostro de su esposa en redes

No cabe duda que Noah y Joy Huerta están en el foco del espectáculo, pues ambas nos causan mucha ternura, Noah por su inocencia, y Joy por estar experimentando el ser mamá primeriza. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios