Secciones
Joy Huerta PROTESTA sobre el feminicidio de Fátima ¡Ni una menos!
Espectáculos

Joy Huerta PROTESTA sobre el feminicidio de Fátima ¡Ni una menos!

La reciente muerte de Fátima, siendo una menor de edad, sigue causando impacto en México y ahora la famosa cantante Joy Huerta expone su opinión sobre esta difícil situación que se encuentran viviendo las mujeres.

por LaVerdad

Joy Huerta PROTESTA sobre el feminicidio de Fátima ¡Ni una menos!

Joy Huerta PROTESTA sobre el feminicidio de Fátima ¡Ni una menos!

La muerte de la pequeña Fátima impactó fuertemente a México, pues al tratarse de un posible feminicidio, se suma a un caso más de la violencia de género constante a la que están expuestas las mujeres en ese país, por lo que ya son muchos los que han protestado para hacer más presión al gobierno y Joy Huerta se sumó a esta causa.

Joy Huerta utilizó el famoso hashtag #NiUnaMenos para hacer mención del reciente feminicidio de Fátima, siendo una muerte que trae un duro golpe a la sociedad mexicana tras el caso de Ingrid Escamilla, por lo que la cantante no dudó en hacer mención del reciente incremento de seguridad en uno de los monumentos más famosos de México y la vista gorda del gobierno.

Así protestó Joy Huerta sobre los feminicidios

La cantante de Jesse & Joy, no tardó en hacer mención de este reciente feminicidio, por lo que publicó una imagen en su Instagram del monumento Hemiciclo a Juárez lleno de policías, los cuales fueron enviados para prevenir el vandalismo del movimiento feminista y así la cantante señaló la instantánea para compartir una fuerte crítica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

“Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues… se acabarían los feminicidios en el país. Justicia para Fátima. Justicia para Ingrid. Justicia para todas. Para los indignados que quieran comentar que a “todos” creánme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para “todos”, pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, 7 años”, escribió Joy Huerta en Instagram.

De igual forma, Joy Huerta recientemente se convirtió en madre y durante San Valentín compartió una fotografía con su compañera de vida Diana, al igual que dedicar un mensaje de amor donde incluso se mostró como una defensora de los animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Te puede interesar: Mon Laferte PROTESTA durante su concierto acompañada de Yalitza Aparicio

No hay duda que el reciente incremento de la violencia de género en México es una realidad que sigue creciendo todos los días, el caso de Fátima es la clara prueba de que no hay motivo alguno para justificar este comportamiento feminicida. 

Fotos: Instagram

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios