Espectáculos

Joy Huerta ¿Deja Jesse y Joy? Lanza canción en solitario

Joy Huerta ¿Deja Jesse y Joy? Lanza canción en solitario

Joy Huerta participó como solista en este proyecto, y la preocupación sobre una separación de Jesse y Joy incrementó.

Por Paola Alejandra Parra

13/02/2021 05:06

Joy Huerta es una de las cantantes mexicanas más talentosas que hay, sin embargo, a lado de su hermano Jesse han formado un gran dúo exitoso, por lo que su fama no sería posible sin el apoyo de su hermano mayor.

Aunque en esta ocasión decidió participar como solista en un proyecto para Televisa, y se trata de una telenovela, pero no, en esta ocasión no vemos actuar a la ganadora del Grammy, sino que prestó su voz en dos temas para la telenovela Fuego Ardiente, la cual se estrenó hace unos días en Las Estrellas.

La actual esposa de Diana Atri interpreta el tema “Este Fuego”, una canción de genero urbano, la cual es su primera composición en solitario, es decir, sin su hermano Jesse, aunque aún no se confirma que se separen, sino que lo que se rumora es que la tuvo que componer y grabar sola, debido a la distancia que hay por la contingencia sanitaria.

“Joy se puso a trabajar y el resultado fue esta balada contemporánea cargada de pasión y honestidad. La voz de Joy es perfecta para darle la sensualidad perfecta a este tema de telenovela”, se lee en el boletín de prensa.

Joy Huerta rinde tributo a Armando Manzanero

Si bien en la ceremonia de los Billboard Latin vimos como Joy Huerta y otros artistas rindieron homenaje a Armando Manzanero, la famosa lo hizo de nuevo, con la canción No sé tú, la cual también grabó para la mencionada telenovela, y en una versión completa.

"Es un placer poder darle vida nuevamente a esta canción, es un maestro, un ícono. Cuando me invitaron a formar parte estaba muy nerviosa”, dijo la cantante.

¿Te gustaron las nuevas canciones de Joy Huerta?, ¿Crees que esto signifique el fin de Jesse y Joy?.dinos tu opinión en los comentarios y siguenos en La Verdad Noticias para informarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.