Secciones
Jóvenes piden a Diego Boneta que las monte (FOTO)
Espectáculos

Jóvenes piden a Diego Boneta que las monte (FOTO)

Diego Boneta subió una foto montado en un caballo y el internet ardió con sus fans que se dejaron llevar por la imagen del galán que por cierto no tenía playera.

por AngelBalán

Jóvenes piden a Diego Boneta que las monte (FOTO)

Jóvenes piden a Diego Boneta que las monte (FOTO)

Diego Boneta quien se ha colocado como uno de los galanes del momento en México, subió uno de inocente fotografía del montado en un caballo a quien denominó embajador, todo iba bien hasta que sus fans se dejaron llevar por la emoción del momento.

Diego Boneta encendió las redes con esta foto.

Fans de Diego Boneta quedaron boquiabiertas

La mayoría de las personas que le escribieron a Diego Boneta eran mujeres jóvenes que no dejaron pasar la oportunidad para sacar los piropos más bajos que ni siquiera un hombre podría siquiera formular.

Dentro de lo que más se habló en los comentarios de este imagen de Instagram, fue el hecho de qué las mujeres pedí el que Diego Boneta las montar a ella, claro siempre hablando en un terrible doble sentido.

Te puede interesar: 

Filtran en redes el apasionado BESO de Diego Boneta y su nueva novia (FOTO)

La imagen que en un principio Diego Boneta subió para presentar a su nuevo amigo, el caballo, que se llama embajador, terminó siendo un inusual hervidero de los piropos más inusuales que pudiésemos encontrar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar