Espectáculos

Joss Favela y Ana Bárbara honran a Joan Sebastian en los Latin AMA 2021

Joss Favela y Ana Barbara honran a Joan Sebastian en los Latin AMA 2021

Joss Favela y Ana Bárbara homenajearon a Joan Sebastian con un homenaje especial en los Latin AMA 2021 el 15 de abril.

Por Paola Alejandra Parra

15/04/2021 10:19

En La Verdad Noticias te informamos previamente que los Latin American Music Awards, mejor conocidos como Latin Ama 2021 estarían llenos de sorpresas, y entre ellas resalta el homenaje al cantante Joan Sebastian.

La actriz Maribel Guardia, ex esposa del difunto cantante y madre de su hijo Julián Figueroa, presentó el emotivo homenaje con un sentido mensaje: 

“Estoy aquí para celebrar al poeta del pueblo ”, dijo. “Hicimos telenovelas juntos, cantábamos juntos y éramos amigos. Con él, tengo un hijo que se parece mucho a él ”.

Luego, el cantante Joss Favela subió al escenario para cantar algunos de los clásicos de Sebastián como “Eso Y Más” y “Me Gustas”.

Joss Favela y Ana Bárbara agradecieron a Joan Sebastian

“Joan era un hombre sencillo, natural, amaba la libertad, el campo(...) un artista que dejó su talento como compositor a grandes de la música latina, incluyendo a estas dos estrellas que hoy le rinden tributo a su legado musical”, dijo Maribel Guardia.

Posteriormente la cantante Ana Bárbara concluyó el homenaje con una apasionada interpretación de “Secreto de Amor” desde el respeto y la admiración que le tuvo a Joan Sebastian.

Mira clips del homenaje a Joan Sebastian

Este año, Karol y J Balvin encabezan la lista de nominados con nueve nominaciones cada uno. Ambos se postulan como artista del año, compartiendo categoría con Anuel AA, Bad Bunny, Christian Nodal, Eslabón Armado, Maluma, Ozuna y Sech.

Conducidos por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, los Latin AMA 2021, en vivo desde el BB & T Center en Sunrise, Florida, contaron con otras actuaciones de Ozuna, Maluma, Ricky Martin, Carlos Vives, Eslabón Armado, entre otros.

¿Te gustó el homenaje a Joan Sebastian en los Latin American Music Awards?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.