Secciones
Josh Gad revela el ÚLTIMO mensaje que Chadwick Boseman envió antes de morir
Espectáculos

Josh Gad revela el ÚLTIMO mensaje que Chadwick Boseman envió antes de morir

Josh Gad acudió a Twitter para compartir con los fans el último mensaje que recibió del fallecido, Chadwick Boseman

por LaVerdad

Josh Gad revela el ÚLTIMO mensaje que Chadwick Boseman envió antes de morir

Josh Gad revela el ÚLTIMO mensaje que Chadwick Boseman envió antes de morir

Josh Gad, famoso actor de Hollywood, ha compartido un poético mensaje del fallecido Chadwick Boseman. La estrella de Black Panther, murió ayer (28 de agosto) después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon a la edad de 43 años.

Ahora su amigo Josh Gad ha roto su silencio en las redes sociales desde la trágica muerte de Chadwick Boseman para mostrar el estado mental de la talentosa estrella de Marvel en las semanas previas a su muerte.

La pareja trabajó junta en la película Marshall de 2017, estrenada durante la enfermedad de Chadwick Boseman.

Chadwick Boseman falleció por cáncer de colón en agosto 2020
Josh Gad con el fallecido Chadwick Boseman en 2017

En Twitter, la estrella de Frozen Josh Gad subtituló las capturas de pantalla: "Rompiendo mi silencio en Twitter para compartir algo de belleza. Este fue uno de mis últimos mensajes de texto del brillante y único talento de @chadwickboseman: toma esto y celebra la vida".

"Él sabía lo precioso que era cada momento. Esta noche los Cielos recibieron a uno de sus ángeles más poderosos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our hearts are broken and our thoughts are with Chadwick Boseman’s family. Your legacy will live on forever. Rest In Peace.

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Así fue el último mensaje de Chadwick Boseman

Los mensajes dan una idea del estado mental de Chadwick Boseman en sus últimas semanas en la Tierra.

Chadwick Boseman escribió: "Si estás en Los Ángeles, te despertaste esta mañana con el sonido raro y pacífico de una precipitación constante ... Si eres como yo, tal vez miraste el pronóstico de la semana y descubriste que se supone que va a llover durante tres días seguidos, no sin interrupciones de la luz del sol e indulgencias de la penumbra húmeda, pero sí, caerá como perros y gatos".

"Genial. Estamos atrapados dentro de estas malditas cuarentenas debido al COVID, y ahora ni siquiera podemos tener sol en Cali. ¡Vamos!. Pero ahora que la lluvia ha cesado y la tormenta de hoy se ha despejado, les insto a que salgan y respiren PROFUNDAMENTE.

"Observe lo fresco que está el aire en este momento, después de que nuestros cielos hayan tenido un descanso de 3 semanas del habitual aluvión incesante de humos de parachoques a parachoques de los viajeros de Los Ángeles, y ahora la lluvia de hoy le ha dado a la Ciudad de los Ángeles una exageración y una gran necesidad ducha.

"Debemos aprovechar cada momento que podamos para disfrutar de la simplicidad de la creación de Dios".

El actor de Marvel fue diagnosticado con cáncer de colón en 2016
Chadwick Boseman convive con niños hospitalizados durante las giras de Marvel

"Ya sea cielo y sol despejados o nublado por la oscuridad, y oye, si el aire está tan despejado en este momento, y llueve mañana, incluso podría sacar frascos y recipientes y recoger la lluvia. Tira eso en el filtro de agua y tendré un agua más alcalina que cualquier otra marca embotellada".

"Black Panther" muere con 43 años de edad

Chadwick Boseman había lidiado con cáncer de colon desde su diagnóstico en 2016, antes del lanzamiento de su icónica película Marvel.

En un comunicado oficial de ayer, se reveló: "Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman [...] se le diagnosticó cáncer de colón en etapa III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV.

"Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar".

"Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey's Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia.

"Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther".

Concluye: “Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado.La familia les agradece su amor y sus oraciones, y les pide que sigan respetando su privacidad durante este momento difícil".

Desde su muerte, ha habido una gran aflicción por parte de los fanáticos de Chadwick y todos los que lo conocieron, incluidos sus coprotagonistas cercanos en las películas de Marvel Cinematic Universe.

Te puede interesarEstrellas de Marvel DESPIDEN a Chadwick Boseman con emotivos mensajes

Descansa en el poder, Chadwick Boseman.

Temas

Comentarios