Espectáculos

Josh Gad da nuevos detalles del live action de “El Jorobado de Notre Dame”

Josh Gad da nuevos detalles del live action de “El Jorobado de Notre Dame”/El Concreto y CNET

El actor Josh Gad ha dado una nueva pista sobre la próxima cinta live action de “El Jorobado de Notre Dame”.

Por Patricia Montalvo

24/01/2021 10:55

Han pasado más de dos años desde que salieron los informes de que Disney estaría trabajando en una adaptación de live action de "El jorobado de Notre Dame". Bueno, gracias a Josh Gad (La bella y la bestia ), tenemos una pequeña actualización.

Gad, quien está a bordo del proyecto como productor, se dirigió a Twitter para hacerle saber a alguien que el casting es eminente.

Ahora, sabemos que la actualización es muy breve, pero esto significa que un director está en conversaciones o es muy probable que ya haya firmado en el proyecto y luego el anuncio podría llegar pronto, y lo que significa que seguirá una búsqueda de casting.

Se rumoreaba que Gad también estaría en consideración para interpretar el papel principal, Quasimodo.

El  dramaturgo de M. Butterfly, ganador de un premio Tony, David Henry Hwang, escribió el guión. Alan Menken y Stephen Schwartz (ambos trabajaron en la música de las películas animadas) escribirán la música para esta adaptación. Mandeville está produciendo junto con Gad.

Pronto habrá una nueva versión de El Jorobado de Notre Dame

Lanzado en 1996, El jorobado de Notre Dame de Disney, La película sigue a Quasimodo, el campanero deforme pero de alma gentil de Notre Dame, quien casi fue asesinado cuando era un bebé por Claude Frollo, el ministro de Justicia.

Los fans esperan que Josh tome el papel principal de la cinta clásica de Disney, pero esto aún no ha sido confirmado/Foto: Lo Mío es

Pero Frollo fue obligado por el archidiácono de Notre Dame a criar a Quasimodo como propio. Ahora, un joven, Quasimodo está oculto del mundo por Frollo en el campanario de la catedral.

Pero durante el Festival de los Locos, Quasimodo, animado por sus amigos gárgolas Víctor, Hugo y Laverne, decide participar en las festividades, donde conoce a la encantadora gitana Esmeralda y al apuesto soldado Phoebus.

Los tres se enfrentan a la crueldad de Frollo y sus intentos de destruir el hogar de los gitanos, la Corte de los Milagros. Y Quasimodo debe defender desesperadamente tanto a Esmeralda como a la mismísima catedral de Notre Dame.

Te recomendamos leer: Josh Gad revela el ÚLTIMO mensaje que Chadwick Boseman envió antes de morir

¿Qué actor crees que podría protagonizar la cinta de El Jorobado de Notre Dame? En La Verdad Noticias queremos tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también