Secciones
Josh Brolin
Espectáculos

Josh Brolin "Thanos" en Marvel cumple 8 años de sobriedad

Josh Brolin acudió a Instagram para comparti con fans el octavo aniversario de su sobriedad

por ElizabethTrujillo

Josh Brolin "Thanos" en Marvel cumple 8 años de sobriedad

Josh Brolin "Thanos" en Marvel cumple 8 años de sobriedad

Josh Brolin, conocido por millones como el titán Thanos del Universo Cinematográfico de Marvel, celebró 8 años de sobriedad con un emotivo post en Instagram que se ha ganado los likes de sus compañeros como Jeremy Renner.

"La sobriedad es un momento de poder amar y ser consumido por la alegría que le brinda a otra persona [...] es conocer la diferencia entre el egoísmo y la integridad", escribió el actor de 53 años de edad en Instagram.

Anteriormente, Brolin divirtió a fans de Marvel al responder a las teorías de Thanos y Ant-Man en "Avengers: Endgame" que incluían ideas tan alocadas como hacer que Scott se encogiera para entrar en el trasero del titán y luego volverse Giant-Man.

Josh Brolin agradece a Dios por su sobriedad

Josh Brolin cumple 8 años de sobriedad
Josh Brolin cumple 8 años de sobriedad

"Nada de esto es merecido. Todo es percepción. Gracias a Dios, familia y amigos por la sobriedad más punk rock imaginable", escribió en su cuenta oficial de Instagram en un post con casi 85 mil likes.

Mientras que estrellas como Dwayne Johnson simplemente le dieron "me gusta" a su publicación, el artista gráfico BossLogic escribió: "Leyenda, orgulloso de ti y eress una motivación para muchas de nuestras batallas similares".

El actor de Marvel había ingresado en rehabilitación en 2013 después de que surgieron informes sobre una pelea en un pub y otra pelea con un taxista en un drive-through.

¿Quién era el primer Thanos?

Damion Poitier, fue el primer Thanos del MCU
Damion Poitier, fue el primer Thanos del MCU

Un año antes de que Josh Brolin ingresará a rehabilitación, "Marvel´s The Avengers" se estrenada en cines con una escena post-créditos de Thanos preparando su plan para encontrar las Gemas del Infinito con Damion Poitier interpretando al villano.

Damion Poitier, doble de riesgo en el cine, fue maquillado para dar vida a Thanos en la cinta de 2012. Josh Brolin se unió al MCU hasta 2014 con "Guardianes de la Galaxia" y recibiendo mensajes de apoyo de estrellas como Robert Downey Jr.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios