Espectáculos

Josemith Bermúdez muere a los 41 años de edad, víctima del cáncer

La actriz venezolana perdió la batalla contra el cáncer.

La actriz venezolana perdió la batalla contra el cáncer.

La actriz venezolana Josemith Bermúdez perdió la batalla contra el cáncer de ovarios que padece desde el 2017. La noticia de su muerte fue dada a conocer por sus familiares.

Por Luis Cisneros

31/07/2021 10:28

La actriz venezolana Josemith Bermúdez falleció a la edad de 41 años a causa del cáncer de ovarios que le fue detectado en 2017. El deceso de la también conductora de televisión ocurrió durante la madrugada de este sábado 31 de julio, así lo informaron sus familiares a través de un comunicado emitido en redes sociales.

De acuerdo a este escrito, la estrella de la televisión venezolana perdió la vida en el interior de su casa, mientras se encontraba rodeada de sus seres queridos. Asimismo, se reveló que a pesar de los momentos difíciles su fe se mantuvo inquebrantable, siendo este el mensaje que quiere transmitir a todos aquellos que libran una batalla contra el cáncer.

El periodista Luis Olavarieta dio a conocer la lamentable noticia en redes sociales.

“Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano”, escribió el periodista Luis Olavarieta en Twitter.

La última voluntad de la actriz venezolana

La última voluntad de la actriz se cumplió gracias al periodista Luis Olavarieta, su mejor amigo.

El periodista y gran amigo de la hoy fallecida actriz reveló que uno de sus últimos deseos fue el agradecer a todos su fans por el apoyo incondicional que recibió a través de las redes sociales desde que le fue diagnosticado el cáncer de ovarios, una enfermedad que lamentablemente acabó con su vida.

“Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo", agregó el amigo de Josemith.

Finalmente, el periodista agradeció toda la ayuda que la actriz originaria de Caracas, Venezuela recibió en vida por parte del equipo médico y de las enfermeras, así como la atención dada por la Fundación Frigilux.

¿Quién es Josemith Bermúdez?

La muerte de la actriz causa un gran luto en la televisión venezolana.

Josemith Bermúdez fue una destacada presentadora, actriz de televisión, teatro y cine venezolana. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la estrella de la televisión fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2017. Tras celebrar que había vencido a la enfermedad, esta regresó con mayor fuerza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales