Espectáculos

José Ron presenta a su nueva novia; aseguran que es más bella que Livia Brito

El actor no ha tenido problema alguno en presumir su romance en las redes sociales.

El actor no ha tenido problema alguno en presumir su romance en las redes sociales.

El actor José Ron causó furor al presumir su romance con la conductora Luciana Sismondi en Instagram. Lamentablemente, algunos de sus seguidores la compararon con Livia Brito.

Por Luis Cisneros

01/09/2021 07:15

José Ron causó sensación entre sus seguidores al compartir un nuevo video en sus historias de Instagram, en el cual presume sin pena alguna su romance con Luciana Sismondi. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que más de uno lo comparó con Livia Brito, su compañera en ‘La Desalmada’ y su ex novia.

La grabación nos muestra a la pareja estar disfrutando de una comida y de acuerdo a las palabras del actor, ella estaba enojada por algunos problemas que tuvo con el banco. Para intentar hacerla sentir mejor, él comienza a molestarla hasta que logra robarle una sonrisa.

La conductora presumió el arreglo floral que le hizo llegar su apuesto novio.

Cabe destacar que este no es el único momento que el ganador a Mejor Actor en los Premios TvyNovelas 2020 compartió en su cuenta de Instagram, pues también presumió el arreglo de flores que le envió a la conductora argentina, demostrando así que él es un hombre detallista.

Un romance y una infidelidad

Los actores iniciaron un romance en 2016, pero terminó a causa de una infidelidad de ella.

La felicidad que el nuevo romance trae a la vida del actor se ha visto opacado por las innecesarias comparaciones que algunos de sus seguidores han hecho en sus redes sociales, quienes aseguran que él se ve muy feliz a su lado y que Luciana Sismondi es más bella que Livia Brito.

Recordemos que José y Livia tuvieron un romance en 2014. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la pareja se enamoró durante la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’. Lamentablemente, su relación finalizó debido a que se reveló que ella le había sido infiel con Lenny de la Rosa.

¿Quién es la pareja de José Ron?

La argentina ha logrado cautivar al público televidente de Telehit con su belleza y carisma.

Luciana Sismondi es modelo y presentadora de televisión argentina. Actualmente es conductora del programa ‘Que News’ del canal Telehit y goza de una gran popularidad en el mundo de las redes sociales. Cobró relevancia en el medio del espectáculo mexicano al confirmar su romance con el actor José Ron.

¿Crees que Luciana Sismondi y José Ron hacen bonita pareja?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones