Secciones
José Ron enseña los glúteos sin nada antes de sus grabaciones
Espectáculos

José Ron enseña los glúteos sin nada antes de sus grabaciones

El famoso actor José Ron está elevando la temperatura de las redes al mostrar un video en donde muestra sus glúteos al desnudo

por AlbertoHerrera

José Ron enseña los glúteos sin nada antes de sus grabaciones

José Ron enseña los glúteos sin nada antes de sus grabaciones

José Ron es uno de los actores favoritos del público, por lo que se ha convertido en un constante protagonista de telenovelas, entre las que destacan La desalmada, Te doy la vida y Ringo, entre otras, y ahora se prepara para el estreno de La mujer del diablo.

Tal parece que, debido a esa producción, el actor se encuentra en grabaciones desde inicios de este año, pues la serie se estrenará a través de la nueva plataforma creada por Televisa Univision, Vix+ y será lanzada el segundo semestre de 2022.

El famoso José Ron comparte constantemente imágenes mientras se encuentra en el set, como en esta ocasión que informó a sus seguidores de su llamado nocturno, sin embargo, mientras mostraba su preparación para entrar a escena, su cámara mostró de más.

José Ron enseña los glúteos

José Ron enseña los glúteos
José Ron enseña los glúteos

En el video se puede apreciar que el actor grabaría una escena con poca ropa, pues le estaban maquillando la parte trasera de su cuerpo, así que aprovechó y elevó la temperatura al mostrar su espalda baja.

"Llamado nocturno... Dejándome listo para grabar", escribió el talentoso José Ron para acompañar su divertido video.

No es para menos que dichas imágenes rápidamente se hicieron virales y sus fanáticas no dudaron en compartirlas y halagar el cuerpo del actor, que se ve muy bien trabajado en el gimnasio.

Por si fuera poco, algunas comenzaron a envidiar y aplaudir el trabajo de las maquillistas que muy tranquilas hicieron un gran trabajo para las grabaciones de la próxima entrega de Televisa Univisión.

¿Quién es José Ron?

José Ron inició su carrera actoral en el año 2004
José Ron inició su carrera actoral en el año 2004.

José Ron inició su carrera actoral en el año 2004 en la telenovela Mujer de madera y luego de esto en varias más de la cadena Televisa como Rebelde, Código postal y Muchachitas como tú.

En el 2008, obtuvo su primer papel protagónico en Juro que te amo, en la que compartió roles con Ana Brenda Contreras. En 2009/2010, actuó en Los exitosos Pérez, bajo la mano de José Alberto Castro, versión de la serie argentina Los exitosos Pells. Dicha actuación fue merecedora al premio TVyNovelas como el mejor actor juvenil.

En 2010 trabajó en Cuando me enamoro junto a Silvia Navarro y Juan Soler. En 2011-2012, protagonizó la telenovela La que no podía amar nuevamente al lado de Ana Brenda Contreras e interactuando junto con Jorge Salinas, cuya actuación fue merecedora al premio de TVyNovelas como el mejor actor secundario.

Cabe destacar, a fines del 2012, el apuesto José Ron sería convocado por Mapat para ser el protagonista en La mujer del vendaval, junto con Ariadne Díaz. En 2014-2015 protagoniza Muchacha italiana viene a casarse junto a Livia Brito y ahora ha presumido una parte de su cuerpo al desnudo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios