Espectáculos

José Ron enamora a sus fans con su nuevo look ¡Quedó GUAPÍSIMO!

José Ron enamora a sus fans con su nuevo look ¡Quedó GUAPÍSIMO!

El actor José Ron presumió en redes sociales su nuevo cambio de look, el cual dejó fascinada a todas sus fanáticas debido a que se veía más guapo que nunca.

Por La Verdad

23/08/2020 09:38

No se puede negar que José Ron ha logrado consagrarse como uno de los galanes más populares del momento y sus números en Televisa no mienten, pues en todas sus telenovelas se ha registrado un alto rating que las han hecho las más vistas en los últimos meses.

Por eso no sorprende que todo lo que comparta José Ron en las redes sociales sea relevante para la gente y en esta ocasión ha llamado la atención al lucir un atrevido cambio de look, pues decidió poner su cabello rubio tal y como se ha marcado la tendencia de este año.

José Ron es considerado uno de los actores más guapos de la televisión mexicana.

Famosas aman el nuevo look de José Ron

El actor José Ron supo que su nuevo cambio de look desataría todo tipo de comentarios en redes sociales, es por ello que mejor se anticipó y dejó un pequeño mensaje donde invitaba a sus 3.2 millones de seguidores a no quedarse con las ganas y ser atrevidos por lo menos una vez en la vida.

“Pierde el miedo a los cambios y ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual. Arriésgate, atrévete, que te valga un cacahuate el qué dirán. Este güerito que ven, este soy yo. El que después de un proyecto le gusta cambiar, el que se hace loqueras en el pelo, el de los tatuajes, los aretes, un loquillo que disfruta y ama la vida. Haz que los días cuenten. Dios los bendiga”, escribió en Instagram.

Te puede interesar: José Ron enseña sus tatuajes íntimos en Cancún y Tulum

Famosas no pudieron evitar caer rendidas ante la galanura de José Ron y su nuevo look.

A pocas horas de haber revelado su nuevo estilo en Instagram, actrices como Mariana Seoane, Kimberly Dos Ramos, Eva Cedeño y muchas más le dejaron saber lo guapo que se veía José Ron con su renovado look, entre ellas su ex-novia Jessica Díaz quien le comentó: “¿Te quieres parecer a mí,güerito?”, esto debido a que ella también se atrevió a pintar su cabello del mismo color recientemente.

Fotografías: Instagram

Temas