Espectáculos

José Ron da a conocer como se encuentra tras picadura de alacrán

José Ron da a conocer como se encuentra tras picadura de alacrán

José Ron fue atacado por un alacrán y llegó hasta el hospital, ahora el famoso da declaración.

Por Paola Alejandra Parra

13/04/2021 04:20

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias el actor José Rón se encuentra en grabaciones para la novela “la desalmada”, sin embargo, ahora el famoso tuvo que suspender su participación momentáneamente, debido a problemas de salud.

Y es que el galán de telenovelas fue atacado por un alacrán, lo que lo hizo llegar al hospital, a fin de que le dieran un antídoto, y pudiera recuperarse para volver a sus labores diarias de grabaciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que después de un par de días de estar en observación, el famoso regresó con bien a su casa, asegurando que no pasó a mayores, pero que no le desea a nadie vivir esa experiencia.

“Aquí estoy ya al cien, gracias a Dios ya hoy como nuevo, estuve todo el día grabando ‘La Desalmada’ como tiene que ser. Sólo quedó en el susto, no pasó a mayores”.

José Ron terminó en el hospital por culpa de un alacrán

José Ron nunca había sido atacado por un alacrán

El galán de la telenovela “La desalmada” ha vivido muchas experiencias complicadas, pero ninguna de ellas había sido con un alacrán, por lo que reveló que vivió diarreas, dolor de estómago y dolor de cabeza, entre otras consecuencias.

“Me dio diarrea, dolor de estómago, dolor de cabeza, mareado, no tenía hambre, me dolió el cuerpo, en el lugar donde me pico sientes caliente, ardor y el dedo no lo sentía”.

El famoso ya está de regreso en el set, y pronto lo veremos protagonizar la polémica telenovela junto a Livia Brito, que promete darnos una historia llena de pasión, aunque justamente ha causado muchos dimes y diretes, debido a que la actriz cubana está en pleno pleito legal.

Habrá que esperar a su estreno para saber si tendrá rating, o si los fans castigarán a la cubana.

¿Alguna vez has vivido la picadura de un alacrán?, ¿Verás a José Ron en “La Desalmada”?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.