Espectáculos

José Manuel Figueroa sale a la defensa de Ninel Conde

José Manuel sale a la defensa de la Bombón Asesino

El cantante José Manuel Figueroa defendió a Ninel Conde, quien recientemente fue implicada en el polémico caso de su actual pareja Larry Ramos.

Por Ana Domingo

24/04/2021 04:38

Mediante una intervención en el programa “Chisme No Like”, José Manuel Figueroa defendió a capa y espada a Ninel Conde, quien recientemente fue implicada en el polémico caso de su actual pareja Larry Ramos.

Recordemos que hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Giovanni Medina, ex pareja de la Bombón Asesino, había revelado que la cantante podría enfrentar cargos en su contra debido a unas sospechosas transferencias bancarias a su cuenta, las cuales habían sido emitidas por Ramos días antes de su arresto.

Es claro que esta situación no sólo afectaría la situación legal de la intérprete mexicana sino que también dañaría su imagen pública, la cual ha venido construyendo desde hace más de 25 años. Acusaciones que la misma cantante ha negado desde hace días.

José Manuel Figueroa defiende a Ninel Conde

José Manuel defiende a la Bombón Asesino

Aunque muchos han dudado de la inocencia de la Bombón Asesino respecto a este polémico caso, recientemente el cantante José Manuel Figueroa salió a su defensa asegurando que la cantante sería incapaz de cometer algún delito.

Recordemos que Figueroa y Ninel formaron una de las parejas más populares en el año 2003, y aunque su romance sólo duró por un corto periodo, el cantante siempre se ha dedicado a compartir las buenas experiencias que vivió junto a la intérprete.

“Yo te puedo decir que Ninel es un ser humano de un corazón muy bonito, de un corazón muy noble”

Ninel Conde asegura no estar casada legalmente con Larry Ramos

Fueron parte de las declaraciones del intérprete respecto a la Bombón Asesino, a quien señaló como una persona incapaz de cometer cualquier tipo de delito, asegurando que su experiencia junto a ella siempre fue positiva.

Cabe mencionar que hace unos días Ninel Conde no sólo desmintió estar implicada en los delitos a los que se le acusa a su actual pareja Larry Ramos, sino que también señaló que su matrimonio no tuvo ningún valor legal.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas