Espectáculos

José Luis ex de Sherlyn ya tiene NOVIA y así la presume ¡WOW!

José Luis presume a su guapa novia en Instagram

José Luis de Río Roma emocionó a sus fans al presumir lo hermosa que es su novia, pero ¿acaso fue indirecta para Sherlyn?

Por La Verdad

14/10/2020 11:19

El cantante José Luis del dúo mexicano Río Roma, ha causado todo un revuelo en las redes sociales luego de dar a conocer a sus seguidores que ya tiene un nuevo romance, pues ahora el artista le ha dado la vuelta a la página para darse una nueva oportunidad en el amor.

Y es que, hace un tiempo el famoso y la actriz Sherlyn tuvieron un corto romance, pero desafortunadamente la pareja decidió poner fin a su noviazgo, pero a pesar de la ruptura, el intérprete ha sido cuestionado sobre su ex pareja, pues él aseguro que es una mujer valiente.

Aunque José Luis de Río Roma, prefirió no dar más declaraciones al respecto, ya que reveló a los medios que ya no quiere hablar sobre su romance del pasado, ya que ahora se encuentra muy enamorado de una guapa mujer, a quien presumió en las redes sociales.

José Luis ex de Sherlyn presume a su novia y sus fans enloquecen

El cantante de Río Roma recurrió a su cuenta oficial de Instagram para presumir unas románticas fotografías con una hermosa y guapa mujer, ya que por fin reveló la identidad de su novia, quien se llama Gabriela Prieto Díaz Infante, quien ha trabajado en medios de comunicación.

En aquellas imágenes se puede apreciar lo perdidamente enamorado que está de su novia, a quien le dedicó unas emotivas palabras, asegurando que ella ahora es su presente y futuro, pues la relación amorosa que tuvo con Sherlyn de Televisa, quedó en el pasado.

José Luis y su novia cautivan las redes sociales

Te puede interesar: ¡Ya nació! Sherlyn le da la BIENVENIDA a su hijo André con un video

Tras presumir a su novia en las redes sociales, José Luis el ex de Sherlyn, ha recibido comentarios de buenos deseos en su nueva relación sentimental, pues luego de tres meses de romance, decidió gritar a los cuatros vientos lo feliz que está con una guapa mujer.

¿Crees que su romance dure mucho tiempo?