Secciones
José José: se dan a conocer más detalles de su funeral
Espectáculos

José José: se dan a conocer más detalles de su funeral

Ya está todo casi listo para despedir a José José en su primer funeral en Miami.

por LaVerdad

José José: se dan a conocer más detalles de su funeral

José José: se dan a conocer más detalles de su funeral

Toda la semana ha sido noticia la muerte de José José, quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre en Miami, y su muerte había sido todo un misterio. De hecho, recordemos que durante los primeros 3 días de la muerte de José José ni siquiera se había podido ubicar el cadáver, ni los propios hijos mayores habían podido acceder a él, sin embargo, ahora ya todo se ve con más claridad.

Y es que el conflicto entre los hijos de José José no es algo reciente, de hecho, es un tema que ha sonado desde hace varios meses, iniciando con el secuestro a su padre, como lo consideraron José Joel y Marysol, ya que Sarita se llevó hace año y medio a su papá a Miami sin su consentimiento, por ello Sarita se ha convertido en una de las mujeres más odiadas por la población mexicana.

Sin embargo, como ya es del conocimiento, los hermanos Sosa hicieron las paces, y ahora planean como una familia unida, el funeral de su padre, o al menos el primero de ellos que se va a llevar a cabo en Miami en los próximos días.

De acuerdo con Ventaneando, el funeral se llevará a cabo la próxima semana, en un evento cerrado, donde sí habrá acceso a la prensa, y donde será alrededor de 200 personas las que presenciarán el primer homenaje en la funeraria “Caballero Rivero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Según lo relatado por la reportera de Ventaneando, a los asistentes al funeral se le habría solicitado que acudan vestidos de azul marino, pues es el color favorito del cantante.

Te puede interesar: José José: comprueban MALTRATO de Sarita hacia su padre ¡Es un Monstruo! (VIDEO)

Además, el funeral contará con más de 22 elementos de seguridad que estarán custodiando el lugar, con el objetivo que no se dé ningún disturbio, durante la despedida de José José, el príncipe de la canción.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios