Secciones
José José: así le rindieron homenaje en el Programa Hoy
Espectáculos

José José: así le rindieron homenaje en el Programa Hoy

Todo el programa Hoy de este 30 de septiembre fue dedicado al príncipe de la canción.

por LaVerdad

José José: así le rindieron homenaje en el Programa Hoy

José José: así le rindieron homenaje en el Programa Hoy

La muerte de José José ha lastimado a toda la sociedad, quienes lamentan la partida del cantante, pero, sobre todo, lo recuerdan en sus mejores momentos, siendo uno de los ídolos de México, y el indiscutible Príncipe de la Canción. Y para tal homenaje, todos los conductores del Programa Hoy rindieron tributo al fallecido.

José José formó parte de las filas de televisa cuando trabajó en la Fea Más Bella e incluso en otros proyectos, y sin duda una de las mujeres que más quiso a José José fue Angélica Vale, quien se dio la oportunidad de visitar el foro del programa Hoy para rendir homenaje a quien fue su padre en la telenovela antes mencionada.

Empezaron el programa dando un minuto a minuto de lo ocurrido desde la muerte del cantante y hasta ahora, pues en tan solo dos días, hay un ambiente lleno de incertidumbre pues a este punto, los hijos de José José no han podido ver el cuerpo de su padre, pues Sarita los ha mantenido oculto.

Sin embargo, más allá de hablar en exactitud del minuto a minuto, se dedicaron a hablar de los logros del cantante, su vida, sus éxitos, todo durante la emisión del programa de este lunes 30 de septiembre, además todos aparecieron vestidos de luto, o sea de color negro, con algunas velas como parte de la decoración del set.

Te puede interesar: José José: Sarita ocultó el cuerpo de su padre con otro nombre en la funeraria

Pero, no cabe duda que uno de los momentos en los que se le hizo un tributo más especial durante el programa, fue en la sección Canta La Palabra, que se ha convertido en una de las favoritas del público, y que aprovecharon para rendir homenaje a las canciones del fallecido cantante, pues desde “buenos días amor” hasta “el gavilán o paloma” las canciones más importantes de José José tuvieron lugar en tal sección. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios