Secciones
José José: Su hija al fin se reúnen para aclarar la situación
Espectáculos

José José: Sus hijos al fin se reúnen para aclarar la situación

Tras una serie de mensajes de los hijos mayores de José José, Sarita Sosa, la hija menor, finalmente accedió a reunirse.

por LaVerdad

José José: Su hija al fin se reúnen para aclarar la situación

José José: Su hija al fin se reúnen para aclarar la situación

Como hemos ido informando durante la cobertura de lo ocurrido tras la muerte de José José, sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa llevan más de 2 días tratando de comunicarse con Sarita, y no habían tenido éxito alguno, hasta hace unos momentos cuando este martes 1 de octubre, los 3 hijos del cantante se reunieron en el consulado de México en Miami para platicar todo lo relacionado con el proceso legal tras la defunción.

Y es que José José habría firmado una serie de documentos en los que asigna a Sarita como la representante de sus creaciones y quien recibirá todas las regalías por los derechos de la música del cantante, pero el poder absoluto que le dio a Sarita han hecho que esta chica sea la mujer más odiada en todo México.

Por su parte José Joel y Marysol lo único que pedían era que Sarita les dejara ver el cuerpo de su padre para poder ser despedido como se debe.

Y es que a través de una foto se dio a conocer que ya se tiene ubicado el cuerpo de José José y que será velado en una funeraria, aún no ha sido cremado, y lo tendrán que llevar a México embalsamado, sin incinerar.

Aún no se sabe exactamente qué es lo que se está tratando en la reunión, pues aún no ha hablado ninguno de los hijos con los medios de comunicación, lo que sí es una realidad es que después de tanta súplica, finalmente se han reunido los hijos de José José.

Te puede interesar: Sarita ¿Con esa VOZ pretende ser cantante? Así canta la hija de José José (VIDEO)

Los temas más importantes, y los que la sociedad espera que se trate son aquellos relacionados con la autopsia, archivo clínico, y derechos de la música del cantante. Por lo pronto, y hasta no saber lo que ha ocurrido en dicha reunión, Sarita sigue siendo la villana del cuento.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios