Secciones
José José: Productor de la serie arremete contra Sarita
Espectáculos

José José: Productor de la serie arremete contra Sarita "Manipulaba a su papá"

Durante una entrevista que tuvo Jorge Jiménez en el programa "Venga la Alegría", reveló que Sarita Sosa fue una manipuladora durante las grabaciones de la serie del cantante.

por LaVerdad

José José: Productor de la serie arremete contra Sarita

José José: Productor de la serie arremete contra Sarita "Manipulaba a su papá"

Tras la muerte de José José, familiares, amigos y en las redes sociales, han opinado al respecto sobre las decisiones que tomó Sarita Sosa, quien es la hija del cantante sobre el funeral de "El príncipe de la canción", pues durante una entrevista que realizó Jorge Jiménez al programa "Venga la Alegría" dio sorprendentes declaraciones con respecto a la vida del cantante.

El productor de la serie mencionó que, durante las grabaciones del proyecto, su hija menor siempre estaba acompañando a su papá durante la serie, pues el cantante no podía tener comunicación con nadie durante la filmación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: Sara Salazar y Anel Noreña eran amigas cuando vivía José José ¡Impactante!

Las polémicas declaraciones de Jiménez han enfurecido a los internautas tras saber la actitud que tomó Sarita con la carrera de su padre, pues el famoso siempre se mostraba atento y servicial con sus demás colegas, sin embargo, cuando decidió irse de México con su esposa e hija, fue muy complicado tener comunicación con sus amistades, incluso sus dos hijos no tuvieron una cercanía con su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

El productor reveló que las veces que tenía que platicar con el cantante, su hija siempre estaba presente y nunca dejaba solo a su papá, incluso reveló que la última voluntad que quería José José es que fuera enterrado, pero su viuda e hija optaron por cremar el cuerpo del famoso y dividir sus cenizas dejándolas en Miami y la otra mitad en México.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

La serie de "José José El príncipe de la canción", fue lanzada en el mes de abril del año 2018, el proyecto sobre la vida del cantante fue protagonizada por el actor Alejandro de la Madrid, quien se mostró conmocionado por la muerte del cantante.

Si quieres ver más contenido de José José ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios