Secciones
José José: Ni Sarita, ni José Joel, la que heredó el talento fue Marysol
Espectáculos

José José: Ni Sarita, ni José Joel, la que heredó el talento fue Marysol

Aunque José Joel ha vivido un intento de carrera artística, y Sarita reveló sus ganas de ser cantante, la que en verdad heredó la voz fue Marysol

por LaVerdad

José José: Ni Sarita, ni José Joel, la que heredó el talento fue Marysol

José José: Ni Sarita, ni José Joel, la que heredó el talento fue Marysol

Este 9 de octubre se está llevando a cabo el homenaje en honor al príncipe de la canción José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami Florida, a la edad de 71 años, y aunque mucho se ha especulado sobre la muerte del cantante, finalmente después de un par de semanas llenas de incertidumbre, ya se tienen los restos del príncipe de la canción en México, aunque sean solo cenizas.

Los 3 hijos de José José, le han heredado mucho al cantante, en cuanto a talento se refiere, y es que, sabemos que José Joel es quien más se desempeñó en el mundo de la artisteada, sacando algunos singles, e incluso incursionando como actor.

Además, recientemente salieron a la luz videos de Sarita cantando, y ha expresado en diversas entrevistas su deseo de ser cantante, pues “era la última voluntad de su padre”, aunque digamos que no sea la mejor para hacer dicho trabajo.

Sin embargo, si algo ha quedado claro durante el funeral de José José es que quien más heredó su talento fue su hija Marysol, pues lo pudimos notar cuando interpretó una pieza en el funeral para despedirse de su padre.

Marysol nunca quiso ser la gran estrella en el mundo de la cantada, aunque ha hecho alguno que otro tributo a su padre, nunca sacó algún single o disco, siempre se mantuvo al margen, pero nos ha quedado claro que es ella quien tiene la mejor capacidad vocal entre su familia, para representar dignamente las canciones de su padre.

Te puede interesar: José José: Develan su acta de defunción y se aclaran los misterios

En twitter se han visto los positivos comentarios a la interpretación de Marysol Sosa, asegurando que ella debería saber un disco, y hacer su carrera como cantante profesional, y no sarita, a pesar de su edad, nunca es tarde para ser una estrella.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios