Secciones
Jose Jose: Marysol finalmente ve el cuerpo ¡no regresará sin él a México!
Espectáculos

Jose Jose: Marysol finalmente ve el cuerpo ¡no regresará sin él a México!

Después de tanto pedirlo Marysol Sosa finalmente vio el cuerpo de José José

por LaVerdad

Jose Jose: Marysol finalmente ve el cuerpo ¡no regresará sin él a México!

Jose Jose: Marysol finalmente ve el cuerpo ¡no regresará sin él a México!

El conflicto entre los hijos de José José no es algo reciente, de hecho, es un tema que ha sonado desde hace varios meses, iniciando con el secuestro a su padre, como lo consideraron José Joel y Marysol, ya que Sarita se llevó hace año y medio a su papá a Miami sin su consentimiento.

Posterior a la noticia de su muerte, José Joel y Marysol buscaron en diversas funerarias el cuerpo de su padre sin encontrarlo, mientras que Sarita no contestaba las llamadas que le hacían.

Por su parte, la hija polémica del príncipe de la canción, había ya vendido la exclusividad sobre la muerte de su padre a un medio de comunicación estadounidense y habría cobrado alrededor de 30 millones de pesos.

Fue hasta el día de ayer que se difundió en los medios que los restos de José José se estaban velando en la funeraria Caballero Rivero en Miami, sin embargo, la entrada sólo era permitida para las personas que su hija Sarita y su madre autorizaran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfonso I. Pérez Colunga (@aperezcolunga) el

Toda la polémica traía a los mexicanos con el pendiente, Y es que Sarita se ha convertido en una de las mujeres más odiadas por la población mexicana tras publicarse en las redes sociales los audios que confirman la presión sutil que ejercía a su padre con respecto a la apropiación de sus bienes y legado. Incluso, estuvo en tendencia en los buscadores y hashtags, pues se apropió del cuerpo del cantante luego de su fallecimiento, escondiéndolo de sus medios hermanos José Joel y Marysol.

Sin embargo, después de que los tres hermanos Sosa platicaran e hicieran las paces como mencionamos anteriormente, Marysol Sosa, quien había dicho que “hasta que no vea el cuerpo de su padre no creería en su muerte” finalmente pudo constatar que su papá abandonó el mundo terrenal, al ver el cuerpo del príncipe de la canción la noche de este 2 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

Te puede interesar: Hijos de José José se reconcilian y anuncian homenaje para ‘El Príncipe de la Canción’ (VIDEO)

Marysol aseguró que no abandonará Miami sin el cuerpo de su padre, por lo que se separará de él solo para lo que sea estrictamente necesario.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios