Secciones
José José: Manuel Adrián recuerda llamada del cantante que interrumpió su concierto
Espectáculos

José José: Manuel Adrián llora al recordar la llamada que interrumpió su concierto

El bolerista Manuel Adrián nos regaló algunas de las últimas noticias que supimos del cantante, a través de una llamada que le realizó el príncipe de la canción, mientras daba un concierto

por LaVerdad

José José: Manuel Adrián recuerda llamada del cantante que interrumpió su concierto

José José: Manuel Adrián recuerda llamada del cantante que interrumpió su concierto

La muerte de José José, el príncipe de la canción, ha dado mucho de qué hablar, pues aún hay mucha intriga en lo que ocurre tras la muerte del cantante, sin embargo, los amigos más allegados al príncipe de la canción han decidido hablar sobre lo mucho que estiman al cantante.

Uno de los mejores amigos que tuvo José José fue el bolerista Manuel Adrián, a quien recordamos por que hace unos meses nos compartió una llamada que tuvo con el príncipe de la canción, mientras estaba en pleno concierto. En ese sentido, tras la muerte de José José, Manuel Adrián fue invitado al programa de Martha Debayle, en donde platico más acerca de esa llamada y de su amistad con el príncipe de la canción.

El también cantante dijo al aire que lamenta mucho la pérdida del príncipe de la canción, pero que le queda en la memoria los buenos momentos que pasó con él.

“le dije a la gente, me perdonan me está hablando el príncipe, y por supuesto que todo el mundo lo aceptó de muy buena manera, quien iba a decir que era la última llamada que iba a tener con él”, relató con respecto a la llamada.

Manuel Adrián concluyó que para él José José no solo era un maestro o un amigo, sino que realmente fue su hermano, y a quien más le debe todo lo que ha logrado, y que hoy en día el bolerista siga cantando.

José José se ha quedado en el corazón de todos sus fans, y sus amigos, quienes esperan que se sepan más noticias sobre los homenajes del cantante. 

Te puede interesar: José José envía mensajes desde ‘el más allá’ a sus hijos

“con qué me quedo del príncipe, del maestro, de mi hermano, se los platico con un inmenso gusto, tengo muchas flexiones y actitudes de él, de su sencillez”

Si quieres escuchar la entrevista da click aquí.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios