Secciones
José Joel se va contra Sarita Sosa y buscará meterla a la cárcel
Espectáculos

José Joel llega a los 45 años trabajando en la música

El cantante José Joel sigue su paso por la música, y celebró sus 45 años de edad con tributo a su padre.

por Paola AlejandraParra

José Joel llega a los 45 años trabajando en la música

José Joel llega a los 45 años trabajando en la música

José Joel es el hijo mayor del cantante José José quien falleció hace unos años, dejando un gran vacío en el mundo de la música, por lo que su hijo trata de rendirle tributo siempre que puede.

En ese sentido, a fin de celebrar su cumpleaños, el cantante celebró en un restaurante trabajando, cantando algunas canciones de su padre, y también de su más reciente disco.

El cantante que aseguró quieren meter a la cárcel a su hermana Sarita, estuvo en un restaurante trabajando, y fue sorprendido por su madre

Así fue la celebración de José Joel

Anel Noreña sorprendió a su hijo con un pastel en el restaurante donde trabajaba, el ex participante de MasterChef Celebrity recibió a los medios de comunicación, y aseguró que se siente pleno de volver al escenario tras la pandemia por coronavirus.

“Estoy contento, esta presentación significa que ya estamos regresando a los escenarios, gracias de permitirle seguir el legado de mi padre y muchas gracias por acompañarme esta noche, fue una bonita sorpresa”, dijo.

A través de la cuenta oficial de Instagram de su madre vimos algunos videos del pastel y de la celebración, además de un mensaje para el cantante deseándole lo mejor en su vida.

“Muchos muchos años más para ti llenos de la bendición de Dios mi Pepito “, dijo Anel.

José Joel y su paso por MasterChef

José Joel llega a los 45 años trabajando en la música
Así celebraron el cumpleaños del famoso

El cantante fue participante del programa de Tv Azteca, sin embargo no duró mucho tiempo, pues fue eliminado a las pocas semanas, a causa de un platillo de carnes quemadas que le valieron la expulsión.

Por lo pronto José Joel se encuentra trabajando, a fin de seguir adelante con su proyecto de rendir tributo a su padre “El príncipe de la canción”. Siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios