Espectáculos

José Joel exige prueba de ADN a Brian Fanier quien asegura ser hijo de José José

José Joel exige prueba de ADN a Brian Fanier quien asegura ser hijo de José José

José Joel exige prueba de ADN a Brian Fanier quien asegura ser hijo de José José

El primogénito del famoso “príncipe de la canción”, José Joel, exigió publicamente la prueba de ADN a Brian Fanier, quien asegura también ser hijo del cantante.

Por La Verdad

08/02/2020 02:10

Tenemos que reconocer que este último año no ha sido el mejor para la familia de José José, primeramente por todo el escándalo que se vivió a partir de su fallecimiento, el cual incluyó una serie de momentos que se convirtieron en los más polémicos en la prensa y redes sociales.

Recordemos que los hijos de José José con la actriz Anel, José Joel y Marysol, vivieron uno de los peores momentos que no se le desean a nadie, puesto que después de varios meses de no poder ver a su padre en vida, también se les prohibió por un momento ver el cuerpo fallecido del cantante.

Incluso Sarita, hija también del “príncipe de la canción” junto a la cubana Sara Salazar, se convirtió en una de las peores villanas en el 2019, al ocultar el cuerpo de su fallecido padre, ante sus propios hijos y ante los medios de comunicación.

Los peores momentos de la familia de José José

Después de varios días de mordernos las uñas, por fin pudimos ver el “reencuentro” de esta familia, quienes supuestamente llegaron a un acuerdo en común respecto a varios temas que implicaban a su padre José José.

Sin embargo, ahora otro nombre surge como las peores pesadillas de esta familia, Brian Fanier, quien asegura ser hijo del cantante y compositor José José. Un hecho por el cual José Joel le exige realizarse una prueba de ADN para comprobar si tiene lazos sanguíneos con su padre.

José Joel exige prueba de ADN a Brian Fanier 

Recordemos que no es la primera vez que Fanier asegura ser hijo del famoso cantante, por lo que José Joel en esta ocasión decidió publicar un comunicado por medio de sus redes sociales donde revela que impuso a Brian una demanda por usurpación de identidad.

En el texto se pueden observar ciertas afirmaciones, entre las que destaca que desde hace un año se inició una demanda penal contra Brian Fanier por usurpación de identidad; puesto que Fanier se presenta públicamente como hijo de José José.

Asimismo José Joel destacó que a pesar de que las pruebas de ADN ya han resultado negativas, Fanier sigue insistiendo lo contrario, por lo que el primogénito de José José, le exige que nuevamente se haga una prueba de ADN para que quede en claro que no existe ningún parentesco.

Te puede interesar ¡Misterioso! José Joel se RECONCILIÓ en sueños con su padre José José

Temas