Espectáculos

José Joel excluye a Sarita Sosa de emotivo mensaje que le dedicó a José José

José Joel excluye a Sarita Sosa de emotivo mensaje que le dedicó a José José

José Joel ha creado polémica en las redes sociales luego de que excluyera a su hermana Sarita Sosa de un emotivo mensaje que le dedicó a José José en Instagram.

Por La Verdad

09/07/2020 06:24

El día de hoy se cumplen seis meses del lamentable fallecimiento del cantante José José, por esa razón José Joel, quien es su primogénito, ha querido recordarlo en Instagram con un emotivo mensaje pero usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos al ver que no incluyó a su hermana Sarita Sosa en la dedicatoria.

No se puede negar que el repentino fallecimiento del príncipe de la canción, como se le conocía en vida a José José, causó un gran impacto entre los mexicanos pero la situación empeoró cuando sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa protagonizaron un gran escándalo que fue llevado a la pantalla.

Después de varios días donde no se conocía el paradero del cuerpo de José José, sus hijos aseguraron ante las cámaras que entre ellos ya no existía roce alguno y que su famoso padre regresaría a México para recibir un emotivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

José Joel excluye a Sarita Sosa de emotivo mensaje que le dedicó a José José.

Sarita Sosa sufre el desprecio de su familia

Pero todo parece indicar que la polémica entre estos tres hermanos aún continúa, pues José Joel ha querido compartir en su cuenta de Instagram una emotiva publicación que le ha dedicado a su padre por haberse cumplido seis meses de su lamentable fallecimiento.

  • “Papi, hoy son ya 6 meses de que partiste físicamente de este mundo. Pero hoy más que nunca te tengo en mi corazón. La esperanza de saber que algún día nos volveremos a ver, besar y abrazar me mantiene firme, feliz y en paz para seguir adelante”, es parte del mensaje que José Joel le dedicó a José José en Instagram.

Te puede interesar: José Joel exige prueba de ADN a Brian Fanier quien asegura ser hijo de José José

José Joel excluye a Sarita Sosa de emotivo mensaje que le dedicó a José José.

El mensaje de José Joel causó gran conmoción en las redes sociales, pero internautas destacaron el hecho de que Sarita Sosa haya sido excluida de la fotografía que el cantante compartió en Instagram, pues en ella solo aparecía él, su hija Francesca y su hermana Marysol Sosa, despertando los rumores de que la enemistad entre ellos todavía sigue latente.

Fotografías: Twitter e Instagram @josejoeloficial