Espectáculos

José Joel estrena nueva canción junto a Julio Preciado

José Joel estrena nueva canción junto a Julio Preciado

En medio de su campaña política José Joel estrenó nueva canción junto al ídolo Julio Preciado.

Por Paola Alejandra Parra

14/04/2021 03:59

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el hijo de José José, es decir, José Joel se encuentra contendiendo por un puesto político, sin embargo, no se aleja del mundo del espectáculo.

Y es que el próximo 16 de abril regresará a la escena musical junto al cantante Julio Preciado, quien el año pasado tuvo problemas de salud, y tal parece que quieren dejar todo en el olvido, pues juntos interpretarán el tema “Ya lo pasado pasado”.

Fue el cantante del género regional mexicano, quien comentó que las grabaciones se hicieron en mazatlán y en Culiacán Sinaloa, además, esto como parte de un homenaje al cantante José José, quien falleció hace año y medio.

La colaboración fue anunciada por la cuenta oficial de Instagram del hermano de Marysol Sosa, en donde recibió cientos de likes por parte de sus fans en la mencionada plataforma.

“Quedó muy rica la canción, una  versión muy diferente a la mía, me queda un gran sabor de boca al igual que yo creo a él”, dijo Julio Preciado.

José Joel y Julio Preciado estarán compartiendo su talento

Julio Preciado da consejos a José Joel

El cantante de regional mexicano reveló que durante sus pláticas con el cantante le contó algunas experiencias de su papá y dio algunos consejos para que siga en el mundo del espectáculo.

“Yo le dije una cosa muy importante: el público del regional mexicano es muy difícil pero muy noble, cuando te acepta te va a adoptar y no le puedes fallar”, dijo Preciado.

La canción estará realizada en música regional, y fue producida por Hector Rafael, sin embargo, aunque la pieza ya está lista aún tendremos que esperar hasta el 16 de abril para conocer esta nueva versión.

Por cierto, el hijo del Príncipe de la canción está en plena campaña para la diputación local por azcapotzalco y Miguel Hidalgo a través del partido encuentro solidario, así que seguramente su canción sea una manera de llamar la atención de sus seguidores.

¿Te gusta la idea de una colaboración de José Joel con Julio Preciado?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas