Espectáculos

José Joel confirma candidatura para un puesto político

José Joel confirma candidatura para un puesto político

El hijo de José José confirmó en redes sociales que contendrá para una diputación.

Por Paola Alejandra Parra

04/04/2021 10:05

José Joel dio a conocer sus intenciones de ocupar un puesto político, siendo uno de los muchos famosos que estarán en campaña este 2021.

Debido a la popularidad y cariño que el público le tiene, José Joel recibió la invitación del Partido Encuentro Social (PES) para postularse como diputado local en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, alcaldía que abarca la colonia Clavería, donde vivió su infancia José José.

Información que fue confirmada en las redes sociales de José Joel, quien dice sentirse honrado por la postulación.

“Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad. Sigan nuestra aventura en @josejoeloficial en Instagram, Facebook y Twitter”.

José Joel contendrá con el PES

Las reacciones de los fans de José Joel

De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan su apoyo para esta nueva etapa de su vida.

“Woow qué padre Pepe, mucha suerte y éxito sabes que cuentas con mi apoyo y cariño saludos y bendiciones siempre”, “Bendiciones rey, éxito”, “Estoy contigo, cuenta con mí voto”. 

Cabe mencionar que un integrante del PES, quien nos dió los detalles, reveló que en caso de que el hermano de Marysol obtenga el voto a favor tendría que dividir su tiempo entre la política y su carrera musical, algo que no está dispuesto a hacer a un lado.

¿Crees que José Joel ganará su candidatura?, ¿Crees que está bien que los famosos busquen un lugar en los puestos de elección popular?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.