Espectáculos

José Joel acusa a Alejandra Ávalos de DESHONRAR la memoria de José José

José Joel acusa a Alejandra Ávalos de DESHONRAR la memoria de José José

José Joel arremete en contra de Alejandra Ávalos y la acusa de deshonrar la memoria de José José.

Por La Verdad

29/09/2020 08:17

La actriz Alejandra Ávalos se encuentra protagonizando una nueva polémica al asegurar que José José tiene un hijo no reconocido, razón por la cual Anel Noreña, la ex-esposa del fallecido cantante, interpuso una demanda en su contra por los delitos de daño moral.

Y ahora, José Joel acusó a Alejandra Ávalos de deshonrar la memoria de José José, esto durante una entrevista que ofreció al programa 'Hoy', en la cual dio su opinión acerca de la demanda que interpuso Anel Noreña en contra de la actriz.

“Apoyo cien por ciento a mi madre. Esta situación de alguien tan grande, tan querido y tan entregado, pues se puede manejar de ambas partes, la parte positiva de su familia, de la gente que lo admira, que lo apoya”, dijo el hijo del Príncipe de la Canción.

José Joel apoya la demanda que Anel Noreña interpuso en contra de Alejandra Ávalos.

José Joel destroza a Alejandra Ávalos

Por otra parte, José Joel no dudo en hablar mal de Alejandra Ávalos, quien a pesar de todas las pruebas que existen al respecto, sigue asegurando que el fallecido cantante tiene otro hijo y que se trata de Manuel José.

Alejandra Ávalos asegura que Manuel José si es hijo de José José.

“Y de repente tenemos la otra parte, abres la cloaca y ahí está, perdón que lo diga así, pero la caca floja y ahí está flotando…. Que desgracia y que momento tan desagradable decir: 'Mi amigo José José', pero lo único que hacen estas personas es deshonrar su memoria”, expresó el cantante sobre la actriz.

Alejandra Ávalos responde a ataque de José Joel

Tras la declaración de José Joel, Alejandra Ávalos acudió al programa Hoy para hablar sobre el problema legal que mantiene con Anel Noreña y los hijos de José José: “Me parece un poquito fuera de lugar, deberíamos estar honrando la memoria de José, en general, todos los mexicanos que lo conocimos, respetamos y amamos”.

Te puede interesar: Alejandra Ávalos y Anel Noreña se verán las caras en los juzgados

La actriz finalizó diciendo que había dicho que José José tiene un hijo no reconocido debido a que tres personas se lo habían comentado: “Soy franca, honesta, digo la verdad y contesto lo que de verdad fue”.

Fotografías: Instagram