Espectáculos

José Eduardo Derbez reacciona al nuevo tatuaje de su novia ¿también se hará uno?

José Eduardo Derbez reacciona al nuevo tatuaje de su novia ¿también se hará uno?

Paola Dalay se hizo un tatuaje en honor a José Eduardo Derbez y él reveló si también se hará uno ¡Entérate!

Por Ana Domingo

25/02/2021 10:17

Aunque José Eduardo Derbez se ha mantenido bastante hermético en cuanto a su nueva relación, no ha sido el mismo caso para Paola Dalay, quien desde hace semanas se ha dedicado a revelar los detalles más importantes de su noviazgo con el actor.

Y justamente hace unos días, la joven influencer mostró el nuevo tatuaje que se había realizado en honor a su romance con José Eduardo; un pequeño corazón con la inicial del actor. Una prueba de amor muy al estilo Belinda y Christian Nodal.

¿José Eduardo Derbez se hará un tatuaje en honor a Paola Dalay?

Por esta razón, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fue cuestionado sobre este último acto de amor que realizó Paola Dalay y sobre la posibilidad de que él también inmortalice su relación con la guapa modelo.

“Yo ando como Belinda, ganando como siempre. Está bien, el cuerpo es de cada quien, puede hacer lo que quiera con él”

Fueron parte de las declaraciones de José Eduardo Derbez, quien también aseguró que aunque por el momento él no tiene ningún plan de hacerse un tatuaje, quizá podría cambiar de parecer en el futuro.

¿José Eduardo Derbez se hará un tatuaje en honor a Paola Dalay?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el hijo de Eugenio Derbez termina formando parte de los titulares de La Verdad Noticias por su nuevo noviazgo, pues hace unas semanas fue criticado por no realizar ninguna publicación junto a Paola Dalay.

Pues recordemos que la joven modelo en varias ocasiones ha presumido su relación con José Eduardo Derbez, como sucedió el pasado 14 de febrero. Una situación que ha generado grandes dudas sobre el amor que existe entre esta pareja.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.