Espectáculos

José Eduardo Derbez quiere reunir a sus padres por esta razón

José Eduardo Derbez quiere reunir a sus padres por esta razón

José Eduardo Derbez busca reunir a sus papás Victoria Ruffo y Eugenio Derbez por un motivo muy especial.

Por Ana Domingo

27/02/2021 09:10

Aunque parezca un acto imposible, José Eduardo Derbez ha revelado sus deseos de reunir nuevamente a sus papás Victoria Ruffo y Eugenio Derbez por un motivo muy especial que aquí te contamos ¿Te imaginas lo que puede pasar en esta reunión?

Recordemos que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se ha destacado por ser una de las más complicadas de la farándula, pues pasaron de ser un feliz matrimonio a prácticamente dos perfectos desconocidos con un hijo en común.

Desde hace muchos años esta pareja de famosos han marcado un camino por separado, tan así que el actor cómico en más de una ocasión ha revelado que hacía hasta lo imposible por tener un tiempo junto a su hijo José Eduardo.

José Eduardo Derbez quiere ver a sus papás juntos de nuevo

No es un secreto para nadie, que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no es positiva, pero José Eduardo Derbez podría cambiar las cosas, pues recientemente reveló su deseo de reunirlos para su programa “Pedcast”.

Mediante una entrevista para el programa “Despierta América”, el famoso youtuber habló sobre los planes de reunir a sus padres como invitados especiales de su programa, el cual se distingue por incluir shots de tequila.

“Van hablar y echarse unos tequilitas”

Por otro lado, José Eduardo Derbez celebró el éxito que ha tenido su proyecto, pues aparentemente a la audiencia le ha gustado que haya bebidas alcohólicas de por medio, donde el ambiente se vuelve mucho más relajado y divertido.

Recordemos que hace unos días el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras desvelarse su nuevo romance con una joven modelo llamada Paola Dalay.

José Eduardo Derbez quiere ver a sus papás juntos de nuevo

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.