Espectáculos

José Eduardo Derbez fue DETENIDO por culpa de un juguete para adultos

José Eduardo Derbez fue DETENIDO por culpa de un juguete para adultos

El famoso actor José Eduardo Derbez penosamente fue detenido por tratar de pasar este juguete para adultos en la frontera.

Por Alberto Herrera

13/02/2021 08:33

José Eduardo Derbez, es el polémico hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo que siempre está metido en alguna polémica que lo hace destacar en el mundo de la farándula mexicana,

Es por eso que recientemente causó controversia al tratar de cruzar la frontera con un extraño paquete, que ha dejado a muchos sorprendidos, pues ha sido de los momentos más penosos de su vida.

Tal parece que el apellido Derbez es muy bueno para causar polémica y qué decir del hijo Eugenio Derbez tuvo al lado de la actriz de telenovelas Victoria Ruffo, quien con su peculiar personalidad todos los días tiene una buena anécdota para contar.

El bochornoso momento de José Eduardo Derbez

Así lo ha hecho recientemente, ya que José Eduardo Derbez se integró al programa de Unicable, Miembros al Aire, al lado de Raúl 'El Negro' Araiza, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Paul Stanley y Yordi Rosado, donde hace unos días estuvo como invitada la actriz Dalilah Polanco, quien sometió a los conductores a preguntas incómodas.

Fue en una de las dinámicas que el joven Derbez confesó que en una ocasión estuvo en un chisme de revista mientras intentaba cruzar la frontera con una cama sexual y que el momento se convirtió en uno de las más bochornosos de su vida, así lo detalló:

“Yo llegué a Aduanas, era una caja muy grande y entonces me dijeron: ¿Qué tiene ahí?, le dije no pues es una cama de masajes”.

En hijo de Eugenio Derbez  confesó que al principio la señorita le pidió ser honesto, pues evidentemente no le creyó y sugirió le dijera con exactitud qué era lo que traía. A lo que José Eduardo tuvo que decir literalmente que se trataba de una cama sexual y cómo funcionaba para que así pudieran creerle.

Cabe destacar que luego de la explicación tan gráfica, se percató de que detrás de él había una familia completa, situación que lo llevó a sentir vergüenza y le suplicó a la mujer que lo dejara pasar, incluso hasta pensó en la posibilidad de sobornarla.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!