Espectáculos

José Eduardo Derbez destaca en una revista como uno de los más guapos

José Eduardo Derbez destaca en una revista como uno de los más guapos

El famoso actor José Eduardo Derbez ha ganado un concurso de la revista People en Español donde destaca como el más guapo.

Por Alberto Herrera

11/04/2021 08:05

José Eduardo Derbez es uno de los hijos del destacado actor Eugenio Derbez,  que recientemente ha puesto en alto la dinastía de su padre, pues  destacó en un concurso de la Revista People en la lista de los más bellos del espectáculo.

“Elige tu bello”, es el concurso organizado por la reconocida revista “People en Español” en el que participaba el atractivo hijo de Eugenio Derbez  y en donde ha logrado estar entre la destacada lista.

Eduardo Derbez destaca como el más guapo

Hay que destacar que durante varias semanas, los actores José Eduardo Derbez y Fabiola Guajardo compartieron videos y colaboraciones en sus redes sociales pidiendo el apoyo de sus fans.

Se resalta que ambos artistas de Televisa estaban participando en un concurso organizado por la revista People en Español, llamado Elige tu bello, donde el público decidiría entre cinco hombres y cinco mujeres, a dos candidatos para pertenecer a la lista de Los 50 más bellos.

Fue el  pasado viernes que  la revista anunció a los ganadores de tal concurso en el cual resultó agraciada Jenicka, una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, mientras que en la categoría masculina, el hijo de Eugenio Derbez se llevó el galardón.

Todo parece indicar que el talento y carisma del actor y conductor de Miembros al Aire lo ha llevado a colocarse en uno de los artistas más queridos y aclamados por el público.

No hace mucho el actor mexicano reveló en una entrevista a que buscó a su papa a los 15 años : Cuando cumplí 15 años empezamos a convivir de una mejor manera, antes de eso nos veíamos poco, pero siempre nos hemos visto y me gusta mucho la relación que llevamos.

Cabe destacar que el actor ha resaltado que admira mucho a su mamá, ya que ella lo sacó adelante y durante sus primeros 15 años fue tanto madre como padre para él.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.