Secciones
José Eduardo Derbez confesó que tuvo una cita con una mujer 32 años mayor/Foto: La Voz Arizona
Espectáculos

José Eduardo Derbez confesó que tuvo una cita con una mujer 32 años mayor

El actor José Eduardo Derbez habló con su hermano Vadhir Derbez de la vez que salió con una mujer mucho más grande que él. OMG!

por LaVerdad

José Eduardo Derbez confesó que tuvo una cita con una mujer 32 años mayor/Foto: La Voz Arizona

José Eduardo Derbez confesó que tuvo una cita con una mujer 32 años mayor/Foto: La Voz Arizona

Con 28 años, José Eduardo Derbez se ha vuelto muy popular en internet gracias a su canal de Youtube donde ha tenido diversos invitados especiales, entre ellos, a su famosa familia. Sin embargo, ahora fue a él a quien le tocó ser entrevistado por su hermano Vadhir Derbez, donde José Eduardo confesó que en algún momento tuvo una cita con una mujer 32 años mayor que él.

José Eduardo y Vadhir Derbez/Foto: Nueva Mujer
José Eduardo y Vadhir Derbez/Foto: Nueva Mujer

Mientras hablaban sobre algunas de sus vivencias juntos, Vadhir de 29 años le preguntó a su hermano menor si alguna vez había tenido un romance con alguna mujer más grande que él, por lo que el hijo de Victoria Ruffo reveló que sí había tenido una cita con una persona que era incluso más grande de edad que su mamá. OMG!

"Yo tenía como 18 y ella tenía como 50, pero nada más fue de un día", declaró José Eduardo.

Aunque el cantante y actor Vadhir quedó sorprendido con la respuesta de su hermano, en realidad no fue algo tan asombroso para los fans del comediante, ya que el mismo José Eduardo ha revelado en múltiples ocasiones que a él le gusta entablar amistades con personas mucho más adultas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Vadhir y José Eduardo Derbez hablaron de Belinda

Entre otros de los temas que abordaron los hermanos en su video para Youtube fue cuando Vadhir estaba iniciando su carrera en las telenovelas y actuó junto a la cantante y actriz Belinda, quien en su momento fue el “crush” del joven.

Sobre el tema, José Eduardo le preguntó a su hermano si realmente se enamoró de la española, a lo que el cantante comentó que sólo fue algo pasajero que vivió cuando era niño.

También te puede interesar: FOTO: Vadhir Derbez seduce a sus fans en Instagram “Bésame”

A pesar de que José Eduardo es muy diferente a sus medios hermanos, todos han demostrado que hasta el momento tienen una buena relación familiar. Gracias a Youtube, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha conseguido cientos de fans e incluso muchas admiradoras que les gustaría tener una cita romántica con él.

Temas

Comentarios