Secciones
Jos Canela abandona CD9 con emotivo mensaje
Espectáculos

Jos Canela abandona CD9 con emotivo mensaje

El cantante que formó parte de una de las boy band más importantes de la última década, dice adiós a sus fans.

por AngelBalán

Jos Canela abandona CD9 con emotivo mensaje

Jos Canela abandona CD9 con emotivo mensaje

El cantante que formara parte de la agrupación CD9, a emitido un comunicado a travez de sus redes sociales personales, en las cuales ha decidido dejar de pertenecer a la agrupación que lo viera crecer.

Aun se desconoce el motivo de su separación

El cantante Jos Canela, dice adiós a su etapa de cantante junto a sus compañeros de CD9, agrupación que alcanzó muchos éxitos en la radio y también logró posicionarse en otros países de Europa y América Latina.

Sin embargo se desconoce cuál era el motivo principal o la causa de haber dejado una agrupación tan exitosa, Jos Canela no ha dado detalle alguno respecto a si continuaría su carrera como cantante en versión solista o simplemente se alejaría de los reflectores y continuaría con una vida tranquila.

 

Te puede interesar: Televisa le niega trabajo a famoso actor y ahora…¡vende tacos para sobrevivir!

 

Los miles de fans con los que aún cuenta la banda, en su mayoría jóvenes, han dado a conocer que estaa noticia les ha impactado, puesto que la banda estaba en su mejor momento y Jos Canela era uno de los miembros más queridos de esta.

En su comunicado emitido desde Twitter, Jos Canela aseguró que su etapa como parte de CD9 fue una de las mejores, sin embargo habría tomado la decisión de terminar con la banda.

Temas

Comentarios