Espectáculos

Jorge Van Rankin: Así fue la broma que le hizo a un conductor de Televisa

Jorge Van Rankin le hace una broma a un conductor de "Hoy"

Jorge Van Rankin de Televisa, causó todo un revuelo durante su participación en "Me caigo de risa".

Por Wendy Pech Maas

03/03/2021 03:08

En La Verdad Noticias te hemos compartido algunos momentos divertidos del programa "Me caigo de risa", y en uno de los anteriores programas uno de los invitados fue Jorge Van Rankin, quien causó todo un revuelo por una broma que le hizo a un conductor de Televisa.

Pero ¿Qué fue lo que pasó? El pasado martes el presentador de televisión acudió al foro para participar en las entretenidas dinámicas que realizó con los demás integrantes de "La familia disfuncional", aunque el conductor Faisy lo retó a hacer algo inesperado.

El conductor Jorge Van Rankin tuvo que realizar un reto que le propuso el presentador de "Me caigo de risa", y consistía en realizar una llamada a su compañero Raúl Araiza, quien tenía que decir la palabra almorranas, por lo que el invitado se las ingenió para lograrlo.

Jorge Van Rankin causa revuelo por una divertida broma

Jorge Van Rankin hace una broma a Araiza

A través de la cuenta de Twitter del programa "Me caigo de risa" dieron a conocer la divertida broma que le hizo "El Burro" Van Rankin a Araiza, incluso se colocó la pantalla de su teléfono frente a las cámaras y bocinas, pues todo quedó en evidencia.

La creatividad de Jorge para que pudiera conseguir que Raúl diga aquella palabra, fue debido a que él le explicó a su compañero que estaba considerado para un promocional contra las hemorroides, por lo que el conductor de "Hoy" dijo la palabra.

Tras lo sucedido, el presentador le confesó a su compañero que era parte de un reto porque estaba participando en el programa "Me caigo de risa", por lo que Araiza comenzó a reírse y no dudó enviar saludos a todo el equipo que forma parte de la divertida emisión.

Y es que, luego de cumplir el reto, Jorge Van Rankin y los demás integrantes del programa de Televisa comenzaron a reírse, pues en esta séptima temporada, han presentado nuevas dinámicas que han sido del agrado de los televidentes.

¿Te gustó la broma que le hizo el presentador a Raúl Araiza? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.