Espectáculos

Jorge Salinas termina contrato con Televisa

El famoso actor de las telenovelas, Jorge Salinas ha terminado el contrato de exclusividad con Televisa, por el momento disfrutará de su familia

Por La Verdad

20/06/2018 04:43

El actor mexicano Jorge Salinas, tras estar por muchos años en Televisa, ha decidido cerrar este ciclo, recordamos que la estrella ha participado en diversas telenovelas por el canal de las estrellas.

Jorge Salinas dejo de tener exclusividad en Televisa, ahora que ya no estará trabajando en la televisora, por el momento disfrutará su faceta como papá, pues junto con la su esposa la actriz Elizabeth Álvarez tuvieron mellizos, Máxima y León.

Jorge Salinas termina contrato con Televisa

Durante una entrevista el actor anuncio la noticia, la estrella comento que tras finalizar el contrato con Televisa, buscara tener más tiempo para disfrutar de sus mellizos.

Recordamos su participación en las exitosas telenovelas como: 'Fuego en la sangre', ‘Pasión y poder’, ‘Mi corazón es tuyo’ junto con Silvia Navarro, y es que esta telenovela puedes volver a disfrutar de su trasmisión por el canal de las estrellas, después de finalizar el programa matutino ‘Hoy’.

Jorge Salinas termina contrato con Televisa

En su participación en la telenovela Mi corazón es tuyo, el actor compartió créditos con Silvia Navarro, la historia trata sobre la paternidad y tener que lidiar con la educación de los hijos, por la ausencia de la madre de ellos, que falleció, durante la trama el actor mostro otra faceta como en las anteriores telenovelas que ha hecho.

Recordamos que el actor la última telenovela que hizo fue en ‘Pasión y poder’ durante el año de 2016, en la historia trabajo con la hermosa actriz Susana González, Marlene Favela y el guapo actor Fernando Colunga.

El actor comento que ahora que ya termino su contrato en la televisora, tendrá que trabajar lo doble para solventar los gastos de su familia.

El actor comento que ahora las cosas son diferentes, pues ahora este metido en el cuidado de sus hijos, en estos últimos meses el artista está trabajando en teatro y esto le ha permitido estar más tiempo con su familia y disfrutar de los momentos con sus mellizos.

Temas