Espectáculos

Jorge Salinas se someterá a delicada cirugía

Jorge Salinas se someterá a delicada cirugía

Jorge Salinas se someterá a delicada cirugía

Jorge Salinas lleva mucho tiempo con una molestia en la columba vertebral, por ello se someterá a una delicada cirugía próximadamente.

Por Gabriela Flores

20/10/2021 02:06

Uno de los actores más queridos de México que mantiene su vida personal en privado se someterá a una delicada cirugía aproximadamente; se trata de Jorge Salinas, quien reveló que desde hace mucho tiempo presenta mucha molestia en la columna vertebral, motivo por el cuál los médicos le recomendaron operarse.

El tema ha causado preocupación entre los seguidores del actor mexicano quien acaba de cumplir 10 años de casado con la guapa Elizabeth Álvarez, pues reveló que hace unos meses pasó por el quirófano debido a una molestia en la cadera.

Incluso en La Verdad Noticias dimos a conocer que se filtró un video de Jorge utilizando bastón, y aunque en su momento las imágenes causaron asombro, posteriormente se dijo que todo fue a consecuencia de la operación.

¿Qué tan delicada es la cirugía de Jorge Salinas?

Presenta molestias en la columna vertebral

En una reciente entrevista, el actor reveló que tendrá que volver al quirófano, pues se debe atender un malestar en la columna vertebral ya que desde hace algunas semanas no se ha sentido bien y los médicos le informaron que se trata de una cirugía delicada pero no riesgosa.

Así mismo aseguró que aprendió a vivir con esto y pese a su molestia no ha dejado de trabajar por ello en cuanto termine de grabar la telenovela S.O.S Me estoy enamorando, se tomará un descanso y se atenderá médicamente.

Ha tenido que tomar analgésicos muy fuertes para soportar los dolores pero últimamente el malestar no para y por ello para mejorar su calidad de vida necesita someterse a la cirugía.

¿Cuál es la enfermedad de Jorge Salinas?

Elizabeth Álvarez ha estado al lado de su esposo

Cuando se le vio con bastón, se afirmó extraoficialmente que el actor estaba en terapia intensiva y lo reportaron como “muy delicado” pues afirmaron que tenía coágulos en los pulmones, pero se trató de una vez anterior en la que al querido actor sí estuvo muy grave.

Mucha gente se pregunta qué pasó con Jorge Salinas pues además de su estadode slaud, se dijo que es un mantenido pues a consecuencia de la pandemia, muchas personas se quedaron sin trabajo, entre ellas el esposo de Elizabeth.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!