Espectáculos

Jorge Salinas habla por primera vez de su hija no reconocida

Jorge Salinas habla por primera vez de su hija no reconocida

Jorge Salinas habla por primera vez de su hija no reconocida

El actor Jorge Salinas aceptó que nunca ha tenido ningún acercamiento como "supuesto padre" con la hija no reconocida que tuvo con Andrea Noli.

Por Gabriela Flores

15/06/2021 01:21

Por primera vez Jorge Salinas rompe el silencio y habla de Valentina, la hija no reconocida que tuvo con la también actriz Andrea Noli, con quien tuvo un romance hace poco más de 14 años. Aceptó nunca haber tenido un acercamiento con la menor como su “supuesto padre”.

Se trata de un tema muy polémico que siempre ha estado presente en la carrera del galán de telenovelas y siempre trató de mantenerse al margen, pero ante el acoso de la prensa habló y dijo que es algo que tiene que reconocer con su ex pareja sentimental.

“No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: ni ella como madre, ni yo como el supuesto padre”.

Andrea afirma no necesitar de una manutención y dijo previamente que para la menor su padre “no existe en realidad” además de que ella ha sido la única que se ha hecho cargo de todas las necesidades haciendo papel de mamá y papá. 

De momento Salinas dejó claro que no buscará ningún acercamiento con la joven, mientras que Noli confesó que siempre supo que estaría sola para cuidar de su pequeña.

Valentina hija de Jorge Salinas

El romance de Salinas y Noli tuvo lugar en el 2006

La joven tiene ahora 14 años y lleva el apellido de su madre. Actualmente se encuentra debutando como modelo en Europa luego de ser fichada por la agencia de modelos Look fundada por la modelo y cazatalentos Carolina Krook.

Valentina Noli nació el 9 de septiembre de 2006; meses antes de su llegada al mundo, su madre hizo público el embarazo y afirmó que el padre de su bebé era el actor mexicano, quien en ese momento estaba casado con Fátima Boggio.

La joven tiene claro que su padre nunca tuvo un papel importante en su vida, por lo que nunca toca el tema ni pregunta por él, afirmó Andrea durante una entrevista.

Parejas de Jorge Salinas

El actor ha tenido al menos 4 parejas conocidas

El protagonista de diversas producciones de Televisa ha tenido varias parejas sentimentales, la primera de ellas fue Adriana Cataño en 1996, con la que tuvo una hija pero no fue reconocida por el actor.

Posteriormente contrajo matrimonio con Fátima Boggio y del matrimonio nacieron gemelos el 26 de julio de 2004. Pese a los rumores de crisis, siempre trataron de mantener una buena imagen, pero todo quebró cuando Andrea Noli confirmó su embarazo y la relación extramarital que sostenía con él.

Posteriormente en 2008 comenzaron los rumores del romance que estaba sosteniendo con Elizabeth Álvarez y el 24 de diciembre de 2004 se comprometió con la guapa actriz. 

En total existen seis hijos del actor y la hija no reconocida de Jorge Salinas ha sido tema de controversia desde que se dio a conocer que él no quería saber nada de la menor y por primera vez luego de 14 años rompió el silencio.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.