Espectáculos

Jorge Salinas admite ser un "mal padre"

Jorge Salinas admite ser un "mal padre".

Luego de procrear a sus mellizos junto a Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas ha reflexionado sobre su paternidad y es por ello que considera que con sus otros hijos no ha sido un buen padre.

Por La Verdad

25/04/2018 02:46

Los actores mexicanos Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son sin duda una de las parejas ideales del mundo de las telenovelas y junto a sus pequeños León y Máxima son toda una familia ideal.

Luego de procrear a sus mellizos junto a Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas ha reflexionado sobre su paternidad y es por ello que considera que con sus otros hijos no ha sido un buen padre.

Jorge Salinas reconoce que ha sido un padre ausente.

Al ser cuestionado sobre cómo se describe como papá, Jorge Salinas manifestó sin rodeos: “pues he estado ausente en muchas etapas”. Sin embargo, reconoció que ahora que es padre de León y Máxima las cosas han cambiado y buscar estar presente el mayor tiempo posible.

“Ahora en este momento procuro estar, en lo que puedo estar con mis hijos, vivo muy bien, vivo contento, pleno, sano y disfrutando de la vida y de las bendiciones que ha dado”, expresó.

Incluso, la misma Elizabeth Álvarez contó hace algunos meses que Jorge la tenía impresionada en esta faceta.

“Estoy sorprendida porque ha superado en muchas cosas mi expectativa que yo tenía. Agradezco a Dios que mis hijos tengan este papá”, dijo la actriz.

Cabe recordar que el actor mexicano en el pasado, llevó una vida llena de excesos, ahora a sus 49 años de edad, Jorge Salinas se encuentra en una etapa estable de su vida, casado con la también actriz Elizabeth Álvarez y disfrutando de la paternidad de sus gemelos Máxima y León, que además de los mellizos que tiene con Álvarez, Jorge procreó una hija con Adriana Cataño, dos varones con Fátima Boggio y una niña con Andrea Noli. 

Por lo cual se dice pleno y reconoce que en su vida no todo ha sido perfección:

“Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero ahora tengo más agradecimientos y más bendiciones y decirle a Dios que espero hacerlo mejor cada día”.