Espectáculos

Jorge Reynoso es detenido por presunto ABUSO sexual, iría preso 20 años

Jorge Reynoso es detenido por presunto ABUSO sexual, iría preso 20 años

Uno de los actores de la época de decadencia de cine mexicano, Jorge Reynoso, fue detenido en Estados Unidos por cometer actos impúdicos.

Por Angel Balán

28/08/2019 11:27

Trasciende esta mañana que el actor Jorge Reynoso fue detenido en Texas, esto por presuntamente realizar un acto indecente a una menor de edad, hasta el momento se desconoce este acto, sin embargo de encontrase culpable sería remitido a la cárcel hasta por 20 años.

Irónicamente Jorge Reynoso participó en más de un centenar de películas como actor en el cual representaba a la autoridad o al bueno de la cinta, después de cientos de título fue en el 2008 que dirigió una película.

El actor de 62 años fue puesto a disposición de las autoridades en Estados Unidos, en uno de los estados más duros a la hora de imponer castigo a quienes quebrantan la ley, esto sólo después de Florida.

Actualmente a Jorge Reynoso se le fijó una fianza de 250 mil dólares, una cantidad cercana a los cinco millones de pesos, ademas se optó por retirarle el pasaporte y adherirle un grillete electrónico en su tobillo, que permanecerá con él hasta la fecha de sentencia, cuando el juez indique la pena en contra de este actor muy conocido en México.

De encontrase culpable a Jorge Reynoso este deberá pagar una multa considerable por la cantidad de 10 mil dólares, o 200 mil pesos mexicanos, además que la sentencia podría condenarlo a la cárcel en un periodo que iría de los dos a los 20 años de presión en Texas, Estados Unidos, bajo los cargos de actos indecentes a una menor de edad y lo que se sume.

Jorge Reynoso no es el único actor mexicano qué pasa por este proceso penal en Estados Unidos, recordemos que Pablo Lyle de ‘Mirreyes Vs Godinez’ fue enjuiciado por provocar la muerte a un adulto mayor en florida en pasos meses, este actor de la nueva generación del cine mexicano truncó su carrera días antes del estreno de la exitosa serie ‘Yankee’ que él protagoniza.

Jorge Reynoso es detenido por presunto ABUSO sexual, iría preso 20 años

¿Crees que Jorge Reynoso sea culpable de abuso sexual?

si 0%
no 0%

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas