Secciones
Jorge Ortiz de Pinedo reveló como murió la actriz de “Cero en conducta”
Espectáculos

Jorge Ortiz de Pinedo reveló como murió la actriz de “Cero en conducta”

La repentina muerte de Lourdes Deschamps, dejó a todos los famosos muy sorprendidos, sobre todo a Jorge Ortiz de Pinedo, quien reveló como murió la actriz.

por LaVerdad

Jorge Ortiz de Pinedo reveló como murió la actriz de “Cero en conducta”

Jorge Ortiz de Pinedo reveló como murió la actriz de “Cero en conducta”

La muerte de la actriz Lourdes Deschamps ha dejado una profunda tristeza a todo el elenco del programa de Televisa “Cero en conducta”, pero el más afectado es el comediante, actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, quien reveló como murió la famosa.

 

Cabe mencionar que tras las primeras publicaciones de la muerte de Lourdes Deschamps, aún no habían mencionado cuales fueron las causas de su fallecimiento. Sin embargo Jorge Ortiz de Pinedo, durante una entrevista confesó que la famosa tenía mucha tos y cuando su esposo se dirigía a su casa, ella ya había perdido la vida.

 

 

Recordamos que uno de los personajes de la actriz era “Lola Meraz”, quien participaba en el programa “Cero en conducta”.

 

Jorge Ortiz de Pinedo al llegar a la funeraria donde fue velada la actriz, mencionó a los medios: "ha sido verdaderamente inesperado y este tipo de decesos lastiman muchísimo. Estoy muy triste”.

 

Y es que el famoso comediante realizó un mensaje en redes sociales para anunciar el fallecimiento de la actriz Lourdes Deschamps.

 

 

Tal vez te pueda interesar: Andrea Legarreta enseña todo con diminuto y ajustado bikini (FOTO)

 

"Noticia lamentable, mi querida amiga y compañera de 'Cero en conducta' y 'La escuelita', Lourdes Deschamps, desgraciadamente falleció".

Jorge Ortiz de Pinedo mencionó que supo la noticia de la muerte de Lourdes Deschamps a través de una llamada que le hizo Televisa, el famoso mencionó que hace como tres meses fue la última vez que vio a la actriz y durante su encuentro estaban platicando de los proyectos que tenía la actriz.

La muerte de Lourdes Deschamps ha dejado una gran tristeza a todos los famosos del medio del espectáculo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar