Secciones
Jorge Ortiz de Pinedo arremete en contra de Layda Sansores
Espectáculos

Jorge Ortiz de Pinedo arremete en contra de Layda Sansores

La parecer esta vez Jorge Ortiz de Pinedo no reparo en desbocarse en contra de la alcaldesa Layda Sansores.

por laverdad

El productor y actor mexicano, Jorge Ortiz de Pinedo es conocido a nivel nacional gracias a su grandes actuaciones y producciones humorísticas, las cuales han acompañado a muchas familias mexicana a lo largo de toda sus carrera. Sin embargo, en esta ocasión Ortiz de Pinedo perdió los estribos con Layda Sansores.

Ortiz de Pinedo y Sansores tienen pleito casado

En esta ocasión tanto la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, como el productor, Jorge Ortiz de Pinedo, se armaron de palabras ante la mirada atónita de los conductores del controversial programa 'Intrusos'.

Te puede interesar: "Tiene un noviazgo con un hombre": Desenmascaran homosexualidad de conductor de Tv Azteca

La controversia entre Layda Sansores, y Jorge Ortiz de Pinedo, por el teatro “Ignacio López Traso”, parece no tener fin, pues ayer ambos fueron confrontados en el programa “Intrusos”, donde se acusaron mutuamente de sacar provecho de dicho teatro.

En dicha discusión Layda Sansores acusó a Jorge Ortiz de Pinedo de haber sacado provecho personal de un recinto que fue construido con recursos públicos, el cual pertenece a la ciudadanía, por lo que según Sansores, el actor indebidamente lo subarrendó para sacar recursos del teatro, lo cual no debió suceder, además de que el contrato para usar el teatro se le venció desde el 30 de septiembre.

Por su parte el productor afirmó que el teatro se debe de hacer por profesionales, y que es algo muy grande hacerlo, pues la alcaldesa le solicitó de un día para otro el recinto para una ceremonia para la policía, lo que molestó al productor pues todas sus cosas aún estaban dentro del teatro, además de que invirtió varios millones de pesos que la alcaldía nadie le regresó.

Esperemos que esta trifulca cese lo mas pronto posible, pues los encuentros son cada vez más acalorados entre estas figuras.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR