Secciones
Jorge Ortiz de Pinedo anuncia el regreso del Dr. Cándido Pérez a la TV
Espectáculos

Jorge Ortiz de Pinedo anuncia el regreso del Dr. Cándido Pérez a la TV

Jorge Ortiz de Pinedo sorprendió al anunciar el regreso de la serie del Dr. Cándido Pérez a la televisión.

por LaVerdad

Jorge Ortiz de Pinedo anuncia el regreso del Dr. Cándido Pérez a la TV

Jorge Ortiz de Pinedo anuncia el regreso del Dr. Cándido Pérez a la TV

A 33 años de su estreno en la pantalla chica, el Dr. Cándido Pérez está de regreso en la televisión mexicana con un nuevo remake, así lo anunció Jorge Ortiz de Pinedo, productor y protagonista del exitoso programa de comedia que estuvo al aire de 1987 a 1993.  

"¡Una de las series de comedia más exitosas en la historia de la televisión: 'Doctor Cándido Pérez', que se convirtió en el fenómeno de los años 90 estará de regreso en el 2021, bajo el sello de Televisa y con el estilo de los Ortiz de Pinedo: la Producción Ejecutiva de Pedro, escrita por Óscar y dirigida y supervisada por mí", escribió el comediante en Instagram.

'Dr. Cándido Pérez' // Instagram
'Dr. Cándido Pérez' es una de las series de comedia más populares de Televisa.

¿Quién será el nuevo Dr. Cándido Pérez?

La historia de ‘Dr. Cándido Perez’ se desenvolvía entre el consultorio de un carismático ginecólogo y el departamento que habitaba con su familia donde ocurrían divertidas aventuras; por lo que Jorge Ortiz de Pinedo, conocido también por crear la serie ‘Una familia de Diez’, confirmó que todos sus personajes regresarán recargados.

Arath de la Torre // Instagram
Arath de la Torre ha sido elegido para dar vida al Dr. Cándido Pérez en 2021.

“Cándido, Silvina, doña Cata, Inocencio y Perlita, sus hijos; Claudia, su muchacha; Paula Cecilia, su enfermera; y su hermano el Padre Camilo, regresan para entretener y divertir a toda la familia. Iniciaremos el segundo trimestre del año próximo, por el canal Las Estrellas", añadió el comediante.

Te recomendamos leer: Jorge Ortiz de Pinedo quiere que Una Familia de Diez debute en el cine

El remake de ‘Dr. Cándido Pérez’ será protagonizada por Arath de la Torre y las grabaciones de la serie comenzarán a partir del próximo año, por lo que aún falta tiempo para que Jorge Ortiz de Pinedo dé a conocer al resto del elenco y algunas de las sorpresas que ha preparado, de las cuales te vamos a ir informando aquí, en La Verdad Noticias.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios