Secciones
Jorge
Espectáculos

Jorge "El Burro” Van Rankin confiesa que ha tenido PLEITO con conductoras de “Hoy”

El conductor Jorge “El Burro” Van Rankin ha destapado algunos secretos del programa “Hoy”, al confesar con qué conductoras ha tenido algún pleito y quiénes han tenido conflicto entre ellas.

por LaVerdad

Jorge

Jorge "El Burro” Van Rankin confiesa que ha tenido PLEITO con conductoras de “Hoy”/Foto: Capital México

El programa matutino de Televisa “Hoy” es uno de los mejores posicionados de la televisión mexicana. La buena relación que se muestra en la pantalla chica entre los conductores es lo que ha conservado y sumado audiencia durante más de una década. Sin embargo, de acuerdo con el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, no todo es tan amistoso, y en ocasiones ha tenido pleito con sus compañeras conductoras y ellas lo han tenido entre sí. ¿De quiénes se trata?

En entrevista con la conductora Adela Micha para el programa “La Saga”, Jorge “El Burro” Van Rankin confesó que en el programa “Hoy” sí han tenido problemas entre ellos, como en cualquier otro lugar de trabajo. 

Sin embargo, Van Rankin de 56 años de edad, aseguró que durante sus 7 años que lleva como presentador del matutino, nunca ha visto que se dé un conflicto entre los conductores hombres, pero no opinó lo mismo de sus compañeras féminas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

“El Burro” reveló que sí ha tenido pleitos con sus compañeras, específicamente con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Incluso han sido tan “fuertes” sus problemas que según el conductor y actor, lo han reflejado en el programa en vivo. No obstante, Jorge Van Rankin expresó que aún con los roces que ha tenido con sus compañeras, siempre se han pedido disculpas y todo termina en una relación laboral cordial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo se odian?

El conductor también habló de la relación que tienen sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, de la cual siempre se ha dicho que entre ellas existe una rivalidad. Sin embargo, Van Rankin afirmó que sí se han llegado a pelear entre ellas en diversas ocasiones, pero al final se terminan reconciliando.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo/Foto: Publimetro
Andrea Legarreta y Galilea Montijo/Foto: Publimetro
 

También te puede interesar: “El Burro” Van Rankin casi mata a Galilea Montijo y Paul Stanley durante el Programa “Hoy”

De acuerdo con Jorge “El Burro” Van Rankin, él considera que los conflictos surgen porque ellos deben pasar mucho tiempo juntos, incluso más tiempo que con sus propias familias; por lo cual, en algún momento el trabajo de “Hoy” se vuelve cansado para los conductores y por ello llegan a tener sus riñas. Pese a ello, han logrado conservar una buena relación y ambiente laboral casi entre todas y todos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios