Secciones
Jorge Clarividente asegura que mataron a Magda Rodríguez con BRUJERÍA
Espectáculos

Jorge Clarividente asegura que mataron a Magda Rodríguez con BRUJERÍA

A unas semanas de su fallecimiento, Jorge Clarividente asegura que Magda Rodríguez murió a causa de la magia negra ¡le hicieron brujería!

por LaVerdad

Jorge Clarividente asegura que mataron a Magda Rodríguez con BRUJERÍA

Jorge Clarividente asegura que mataron a Magda Rodríguez con BRUJERÍA

A través de La Verdad Noticias nos enteramos sobre todos los detalles acerca de la muerte de Magda Rodríguez, donde el reporte médico señaló que la famosa productora del Programa Hoy de Televisa perdió la vida a causa de un shock hipovolémico.

Ahora el fallecimiento de Magda Rodríguez vuelve a estar entre los escándalos, después de que Jorge Clarividente asegurara que la famosa productora murió a causa de la magia negra ¡le hicieron brujería!

Mediante una entrevista exclusiva para la revista TVNotas, el famoso brujo señaló que la muerte de la productora de Televisa no se dio por causas naturales, sino por un trabajo de santería y magia negra.

¿Le hicieron brujería a Magda Rodríguez?

De esta manera Jorge Clarividente señaló que mucha gente envidiaba a Magda Rodríguez por su éxito en la televisora, pues además del programa Hoy realizó otras grandes producciones como “Guerreros 2020” y “Enamorándonos” para Tv Azteca.

jorge clarividente
Jorge Clarividente asegura que mataron a Magda Rodríguez

Un éxito que según el famoso brujo la llevó a ganarse grandes enemistades con personas que estaban muy metidas en la santería y brujería, asegurando que una de ellas le hizo un trabajo muy oscuro a la productora.

“Alguien tomó una foto de la señora Magda, un mechón de su cabello y una prenda; todo se puso en una gallina y ésta posteriormente se metió a un cordero junto a muchos sapos”

Fueron parte de las polémicas declaraciones de Jorge Clarividente, quien señaló que él intentó advertir a Magda Rodríguez sobre su muerte, pero esta simplemente no le regresó las llamadas.

Te puede interesar Magda Rodríguez: Revelan detalles de la muerte de la productora de Televisa

Asimismo el famoso brujo señaló que todos sus pleitos con la famosa productora del Programa Hoy pudieron darse a causa de estos hechizos de magia negra, los cuales ocasionaron un distanciamiento entre ellos, lo que no permitió que pudiera ayudarla.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios