Secciones
Jorge Antonio Guerrero no irá a los Oscar: Le niegan la visa ¡3 veces! (VIDEO)
Espectáculos

Jorge Antonio Guerrero no irá a los Oscar: Le niegan la visa ¡3 veces! (VIDEO)

Se trata nada más y nada menos que de Jorge Antonio Guerrero, co-protagonista de la cinta, quien le dio vida a “Fermín” y al parecer no podrá asistir a los aclamados premios, ya que le negaron la visa, y lo más triste de todo es que no es la primera vez, sino la tercera.

por La Verdad

Jorge Antonio Guerrero no irá a los Oscar: Le niegan la visa ¡3 veces! (VIDEO)

Jorge Antonio Guerrero no irá a los Oscar: Le niegan la visa ¡3 veces! (VIDEO)

Yalitza Aparicio sigue conquistando todos los festivales del mundo, y gracias a su participación en “Roma”, podría hacer historia y convertirse en la primera mexicana en ganar el Oscar, ya que como sabemos ha sido nominada para el premio de “Mejor actriz” en la academia, algo que jamás había ocurrido, y posiblemente sea la estrella que se llevará el galardón.

Pero al parecer el éxito de Roma no beneficio a todos los participantes, pues uno de ellos ni siquiera podrá asistir a los premios.

¿Qué pasó con Roma?

Se acaba de revelar que uno de los actores de la exitosa película no podrá asistir a los próximos premios Oscar y por lo tanto se perdería uno de los mejores momentos para el cine mexicano.

Te puede interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Se trata nada más y nada menos que de Jorge Antonio Guerrero, co-protagonista de la cinta, quien le dio vida a “Fermín” y al parecer no podrá asistir a los aclamados premios, ya que le negaron la visa, y lo más triste de todo es que no es la primera vez, sino la tercera, pues en una entrevista a la revista “People” el actor reveló lo siguiente:

“La primera vez que solicité fue a principios del año pasado. En aquel entonces, no tenía nada relacionado con la película y mis intenciones eran solo para el turismo. Pero luego comencé a recibir invitaciones de Netflix en octubre y noviembre para asistir a las alfombras rojas y los Globos de Oro”.

“Traje una carta que no querían leer, para ser honestos. En mi segundo intento, dijeron que iba a trabajar y les dije que no, que iba porque fui invitado. Y este último intento ni siquiera fue memorable, se sintió como si la mujer con la que hablé ya estuviera un poco enojada”.

Ante tal hecho el actor expresó su decepción acerca de las políticas del consulado mexicano, pues este impedimento podría afectar gravemente su carrera que se encuentra en ascenso, y espera que las autoridades recapaciten y le permitan llegar a los premios.

“Si pudiéramos encontrar una manera para que una persona del consulado o embajada lea estas cartas, podrían entender la necesidad artística que tengo y el intercambio cultural que está ocurriendo entre dos naciones. Todo el tiempo que dije, fui invitado por la película que Alfonso Cuarón había hecho en México”.

 

Temas

  • jorge antonio guerrero
  • roma
  • alfonso cuarón
  • visa

Comentarios