Espectáculos

Jordana Brewster de rápido y furioso anuncia que se casará con Mason Morfit

Jordana Brewster de rápido y furioso anuncia que se casará con Mason Morfit

Jordana Brewster de rápido y furioso anuncia que se casará con Mason Morfit

Jordana Brewster, famosa por interpretar a Mia Toretto en Rápido y furioso, anunció que se casará con su pareja Mason Morfit próximamente.

Por I. Alvarez

19/09/2021 09:59

Uno de los personajes más populares y queridos de la saga de Rápido y furioso fue Mia Toretto, la hermana del protagonista Dominic, siendo interpretada por la actriz Jordana Brewster, quien se posicionó como una de las más bellas y aclamadas por los fans.

Aunque la actriz dejó de aparecer en la séptima entrega para dedicarse a cuidar a su hijo con Brian O’Conner, interpretado por el fallecido Paul Walker, los fans todavía la recuerdan con cariño, y tras la noticia de su nuevo matrimonio, Mia Toretto nuevamente volvió a ser tendencia.

En las últimas horas, la integrante de la saga de Rápido y furioso anunció su compromiso con su pareja Mason Morfit, un importante empresario con quien llevaba varios años de relación y le pidió su mano en matrimonio recientemente.

Jordana Brewster anuncia su boda

La bella actriz dio la noticia en Instagram

Fue el pasado 14 de septiembre cuando a través de la cuenta oficial de Instagram de Jordana Brewster los fans se enteraron de su compromiso, quienes se emocionaron con la noticia, la cual fue dada con una fotografía de la pareja en la playa.

Como te informamos en La Verdad Noticias, la famosa actriz ha participado en una gran cantidad de producciones gracias a la popularidad que ganó con la saga de rápido y furioso, siendo uno de sus proyectos más ambiciosos ‘Secrets and lies’. por lo que la noticia de su boda se difundió a una velocidad increíble.

¿Quién es Mason Morfit, prometido de Jordana Brewster?

El prometido de Jordana es un importante empresario

Mason Morfit es un importante empresario en el ramo de la tecnología, siendo actualmente CEO de una compañía que maneja más de 16 millones de dólares en activos, además de haber pertenecido a importantes compañías como Microsoft y Credit Suisse First Boston.

Probablemente el elenco de F&F estará invitado a la boda, pues mantuvieron una buena amistad y debido a que la saga terminará en 2024 existe una posibilidad de que Mia Toretto aparezca una vez más para unirse nuevamente al grupo liderado por su hermano Dominic, aunque no han habido declaraciones por parte de la actriz, quien ahora se encuentra preparando su boda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!