Espectáculos

Jonas Brothers estrenan “Family Roast” su especial de comedia

Jonas Brothers estrenan “Family Roast” su especial de comedia

Jonas Brothers estrenan “Family Roast” su especial de comedia

Netflix y los Jonas Brothers lanzaron el especial de comedia de los hermanos, en donde contaron algunos secretos íntimos.

Por Paola Alejandra Parra

23/11/2021 09:52

Los Jonas Brothers es una de las bandas más populares de la primera década del siglo XXI, sin embargo, algunas diferencias entre los hermanos hizo que los famosos dejaran de lado la banda durante algunos años.

Desde el 2018 están de regreso, y ahora ven los años de separación como una broma, por lo que todos estos chistes locales los compartirán con sus fans.

Y es que, previamente te platicamos que los Jonas quedarían rostizados con su especial en Netflix, pues bueno, finalmente ha llegado, y te contamos algunos detalles al respecto.

¿De que trata el programa de los Jonas Brothers?

En medio de sketches, juegos, canciones e invitados, los fans de la banda podrán ver algunas de las más divertidas confesiones y conversaciones en las que los cantantes se burlan el uno del otro.

Este programa está disponible a través de la plataforma de streaming Netflix este 23 de noviembre.

De hecho en la foto de portada vemos a los tres hermanos, con Joe realizando un insulto hacia sus hermanos con las manos.

"Nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia", es el slogan del programa.

Sophie Turner se burla de Joe Jonas

La esposa de Joe Jonas también se burló de los hermanos

La actriz de Games of Thrones aprovechó la oportunidad del programa para “Rostear a su pareja” y hablar de los anillos de pureza que tuvieron los hermanos durante su adolescencia.

“Los anillos no fueron una buena idea. Sí, como gesto son ridículamente patéticos, pero recuerden, esto más que un gesto se trata de principios de tomar una posición y dar un ejemplo”, dijo irónicamente la actriz de Game of Thrones.

¿Verás el nuevo especial de los Jonas Brothers?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.