Secciones
Jonas Brothers HUMILLAN a demás artistas en los Billboard 200
Espectáculos

Jonas Brothers HUMILLAN a demás artistas en los Billboard 200

A tan solo unos días de haber lanzado su nuevo disco "Happiness Begins", los "Jonas Brothers" desbancaron a todos los incluidos en el famoso char musical.

por LaVerdad

Jonas Brothers HUMILLAN a demás artistas en los Billboard 200

Jonas Brothers HUMILLAN a demás artistas en los Billboard 200

Los Jonas Brothers fueron un grupo muy famoso entre el 2006 y 2009, cabe mencionar que ellos se volvieron un éxito gracias a Disney. Esto los llevó a ser acreedores de varios discos de Platino y de Oro, y tener una venta de 17 millones de álbumes.

Kevin, Nick y Joe se reunieron después de estar 6 años separados para sorprendernos con su nuevo sencillo “Sucker”, que fue interpretada por primera vez en los Billboard Music Awards 2019.

El pasado 7 de junio, los famosos hermanos dieron la noticia del lanzamiento de su nuevo álbum “Happiness Begins” el cual ha dado ha dado un enorme sorpresa que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo.

Los Jonas Brothers en el puntero de los Billboard 200

Y es que este grupo de hermanos ha llegado a la cima del éxito en los Bilboard 200 con su nuevo álbum "Happiness Begins" desbancando a grandes artistas que habían mantenido la posición durante un tiempo.

La noticia no se hizo esperar y tanto fanáticos como los mismos "Jonas Brothers" hicieron pública la primicia, acaparando absolutamente las redes sociales con los óptimos resultados que han recibido por su material.

Te puede interesar: ‘Runaway’ el tema BOMBA de Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Incluso, hubo fueron los propios "Jonas Brothers" quienes no podían creer que esto estuviera pasando y dejaron patente de ello en un video clip que compartieron en las redes sociales.

"Esto es increíble, esto es la locura. No puedo creer esto. Nosotros... debutamos número uno en la lista de álbumes y tenemos el álbum número uno de 2019. Debut número uno del año, álbum número uno, después de 10 años. Gracias, desde el fondo de nuestros corazones. Realmente ya no sé ni cómo hablar, porque esto es alucinante y el hecho de que ustedes nos hayan mostrado tanto apoyo y amor, realmente significa mucho para nosotros Ustedes son increíbles, los amamos. La felicidad realmente comenzó".

La suma inicial de Happiness Begins de 414 mil unidades de álbumes equivalen a 357 mil en ventas de álbumes, 52 mil en unidades SEA (de streaming) y 5 mil en unidades TEA (de track).

Temas

Comentarios